Lizzo estuvo en México, fue a la Apple Store y necesitas escuchar su mensaje de amor propio


En algunos sentidos el mundo está evolucionando para bien y Lizzo es un agente de ese cambio.

Esta cantante está refutando algunas de las mentiras más grandes que nos contaron a las mujeres, y de qué forma.

 

 

Hace unos días visitó Ciudad de México y, en una sesión sorpresa en la Apple Store de Antara, compartió con sus fans un poderoso mensaje de amor propio.

"He aprendido mucho de amor propio, de amarme a mí misma y de cómo funciona eso en el mundo real. Porque puedes amarte todos los días en casa, pero apenas pongas un pie en el exterior, habrá gente que quiera quitarte eso", dijo.

Y es que, desde el momento en la rompió a nivel mundial con "Good As Hell" (2017), nos quedó muy claro que con sus letras, ritmo y look iniciaba una nueva época para música y las mujeres.

 

 

Durante la charla con el presentador Ebro Darden, Lizzo dijo a sus fans que el éxito que ha comenzado a cosechar no fue de la noche a la mañana.

En realidad viene de al menos 10 años atrás de estudios y presentaciones en clubs de motociclistas y momentos muy caóticos en su carrera.

Ha disfrutado mucho, pero también ha llorado mucho, aseguró.

 

"Me tomó 10 años llegar a el éxito de este disco. Es importante recordar que mi historia es mía, todos somos diferentes y hay quienes son famosos desde los 16; yo estoy muy agradecida con lo que me está pasando. Debemos apreciar el recorrido". 

 

 

Sus sueños están comenzando a cumplirse.

"Mi sueño era ver a gente cantar mis canciones en mis actuaciones. Ahora eso está pasando, mi sueño se hizo realidad y me siento muy agradecida".

En cuanto al éxito, no está muy segura de qué significa o cómo tomarlo.

"Tenemos que darnos más crédito por las cosas que hacemos, estoy trabajando en eso porque a veces me dicen que qué admirable que siga siendo humilde y aterrizada.

Pero, yo ni siquiera creo que sea humilde porque no sé por qué no debería de serlo. Es decir, no estoy haciendo algo como para que perdiera el piso y dejara de ser humilde. Sé que sí, pero, no sé, estoy trabajando en eso. Abrazo mi cuerpo y quien soy, pero todavía no abrazo lo qué hago o lo que he logrado".

 

 

Al final de la conversación, Lizzo recibió un reconocimiento por parte de Apple Music.

Prometió que pronto vendrán nuevas sorpresas, aunque pidió paciencia porque le tomarán tiempo.

El encuentro con Lizzo fue una sesión "Today at Apple", charlas y conferencias impartidas en tiendas insignia como la de Antara. Puede consultar más actividades similares en el sitio oficial.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2UPs2m0
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget