'Yo me siento de 20': Rebecca Jones confiesa que sí le gustan hombres más jóvenes y ha salido con algunos


Tras su divorcio con Alejandro Camacho, Rebecca Jones quiso rehacer su vida y darle una nueva oportunidad el amor, incluso estaba dispuesta a hallarlo en hombres más jóvenes que ella. 

La famosa, quien en los últimos días fue hospitalizada por una infección pulmonar, dio más detalles sobre su atracción por hombres más jóvenes.

"Ya ni me preguntes porque he hecho cosas muy locas, creo que la edad es un número y yo creo que mientras hagas parejas, poco importa la edad", dijo la actriz durante una entrevista para 'Hoy', en julio, 

Señaló que esta experiencia de estar con personas menores es completamente diferente, incluso aseguró que "es más difícil salir con alguien de tu misma edad, eso si lo puedo asegurar". 

“Yo me siento de 20 años, pero por supuesto que no es la realidad, así que las conversaciones se vuelven otras, tienes que acostumbrarte", dijo . 

 

 

¿Quién es Rebecca Jones?

Rebecca Jones es una famosa actriz y productora mexicana que nació el 21 de mayo de 1957, en la Ciudad de México. 

Parte de su infancia y adolescencia, vivió junto con su familia, en California, Estados Unidos, donde estudió Arte Dramático en el 'Orange Coast College'. 

Sin embargo, años más tarde regresó a la Ciudad de México para emprender su carrera como actriz. 

 

 

En 1982, la famosa debutó en la pantalla chica con la telenovela 'El amor nunca muere', lo que le abrió las puertas a más producciones como 'El maleficio', 'El ángel caído', 'Cuna de lobos', entre muchas más. Incluso, su gran talento la llevó a participar en algunos proyectos con la cadena de telavisión NBC y Disney.

En 2017, la famosa fue disgnosticada con cáncer de ovario, una etapa complicada en su vida, pero que logró superar con gran fortaleza. 

Dos años después, Rebecca Jones anunció con gran felicidad que la enfermedad se había ido y en ningún momento de su lucha contra este padecimiento se consideró 'portavoz' ni una 'guerrera'. 

Así permaneció por varios meses, hasta que su exesposo Alejandro Camacho reveló que el cáncer había regresado a su vida. 

Rebecca Jones aseguró que eran falsas las declaraciones del actor y advirtió que lo demandaría por difamación. 
 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/Uzr7HT1
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget