‘Me curé el corazón roto’: La emotiva carta de Paulina Goto que habla de su ruptura con Horacio Pancheri


Sin haber mencionado algo sobre su ruptura con Horacio Pancheri, la actriz Paulina Goto escribió en su cuenta de Instagram cómo se curó el corazón roto y se levantó de sus caídas.

 

La actriz agradeció al 2018 en un post en redes sociales por sus enseñanzas y metas alcanzadas; sin embargo, hubo unas líneas en específico donde escribió unas emotivas palabras con respecto a su relación con el actor argentino.

 

“Siento que este año fue un año de mucha introspección, de sanar y de cuidarme. De curarme el corazón roto y levantarme por que a mí me gusta mucho reír”, palabras que sus fans interpretaron como la reflexión a su ruptura.

 

Sin embargo, también mostró lo agradecida que estaba por haber logrado otras cosas como continuar su vida como cantante, seguir con proyectos como actriz y haberse reencontrado con personas importantes.

 

Aquí el mensaje completo de la famosa:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2018 Fuiste un año muy intenso. Fui intensamente feliz, viajé con mi mamá y conocí lugares increíbles. Cumplí el sueño de grabar un disco con mi abuelo y mi papá. Me reencontré con mis primas Lore, Nati y Pau. Trabajé muchísimo y gocé mi trabajo, mi gira de teatro, los castings y las pelis. Con la música pasé por todo. Tuve la fortuna de trabajar con personas súper talentosas y generosas. La música la viví con todo, la amé, disfruté, bailé, lloré, me enojé, frustré, luché, escribí muchísimo y hoy podría decir que tengo un disco completo y que refleja toda mi evolución y me siento muy orgullosa. Siempre he sido de la idea que las cosas se dan cuando se tienen que dar y como se tienen que dar y así siento que se dio este año. Trabajé mucho en equipo y es algo que me encanta. Colaboré con amigos y me animé a colaborar con otros que no conocía y se volvieron amigos. Siento que este año fue un año de mucha introspección, de sanar y de cuidarme. De curarme el corazón roto y levantarme por que a mi me gusta mucho reír. Este año retomé el baile que tanto me gusta, redescubrí mi cuerpo y la capacidad que tiene. Sentí cerquita a mi familia, en especial a mis papás y a mi hermano. Conocí personas hermosas, mujeres hermosas con las que pude conectar y compartir amor. Redescubrí que el amor es el mejor remedio para todo. Y este año brillé y pude compartir mi brillo. Me comprometí y me casé conmigo misma en la ficción y en la vida real (por que así pasa cuando un personaje te elige en el momento justo y preciso). Empecé mis clases de Ukelele y diseñé mi propio lipstick. Hice mi portada favorita y shooting favorito del mundo en Disney. Eternos cafés y pocas horas de sueño que explican mis ojeras en este cierre de año. Noches de dudas, de sueños, de llantos, de no poder dormir de la felicidad/emoción, cantando, estudiando, viajando, pensando, escribiendo... Y hoy me siento nostálgica por que de verdad este año ha sido hermosamente intenso que me da tristeza que se vaya, pero me siento feliz y agradecida por qué pasó. No se que sorpresas me tenga la vida para el 2019 pero yo le tengo varias ya preparadas jajaja... Quiero más!

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el 30 de Dic de 2018 a las 9:22 PST

 

Tal parece que la actriz cumplió muchos de sus retos este año, y esperemos en el 2019 nos sorprenda con muchos más.

 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea http://bit.ly/2SwgVKx
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget