‘¿Te puedo decir mamá?’: Ana Bárbara recuerda el tierno momento con hija de Mariana Levy


Después del lamentable fallecimiento de la actriz Mariana Levy, y de que su viudo, José María Fernández contrajera matrimonio con la cantante Ana Bárbara, con quien formó una familia.

 

Ana Bárbara fue una persona sumamente importante en la vida de Paula, quien le está muy agradecida por haberla cuidado desde pequeña después de la muerte de su mamá, Mariana.

 

Por ello, la menor le dedicó un mensaje muy amoroso a la cantante agradeciéndole todo su amor y esfuerzo por cuidarla, el cual Ana Bárbara no dudó en responder con una publicación en su cuenta de Instagram.

 

“MI NIÑA!!!! Flaka querida, después del conmovedor mensaje que me escribiste en mi cumpleaños, que me dejó sin palabras. Quiero decirte hoy en el día de tu cumpleaños que ha sido una hermosa experiencia ser tu Mamá aquí en la tierra, que has sido una bella hija. La energía arrolladora con la que siendo prácticamente una bebé me abrazaste y me dijiste te puedo decir mamá??? Y yo respiré profundo y todavía sin contestarte con tu inocente mirada dijiste MAMÁ”, fue parte del texto que compartió la famosa en sus redes sociales.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 19 Ene, 2019 a las 12:11 PST

 

 

Cabe mencionar que a pesar de la separación de Ana Bárbara con el “Pirru”, no ha dejado de lado su relación a los hijos que educó con él.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea http://bit.ly/2AYGey6
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget