Se burlaron de ella por mostrar su cuerpo en la playa y su poderosa respuesta se hizo viral


 

Una mujer de Nueva Zelanda fue criticada por un grupo de hombres al mostrar su cuerpo en la playa y a través de una conmovedora carta, respondió a quienes intimidan a otros sin pensar en el daño que pueden causar.

 

Shelly Proebstell compartió el conmovedor mensaje en su página de Facebook ‘Bald y BeaYOUtiful’, luego de sufrir la terrible experiencia en la playa de Mont Mounganui.

 

“A los muchachos que señalaron mi cuerpo y se rieron cuando me quité el pareo hoy en Mt Mauganui Beach, solo quiero decir (disculpe usted el lenguaje), pero jódase.

 

Es por cabezas huecas como tú que las personas son increíblemente inseguras respecto a su imagen corporal. Por gente como tú, hay personas que se matan de hambre y se enferman en un intento de mantener una ‘figura’ similar a un modelo". 

 

Shelly cuenta que por un momento pensó en cubrir su cuerpo de nuevo, pero después recordó lo que había aprendido sobre el amor propio.

“Hubo una fracción de segundo en que casi me cubrí de nuevo, peor en lugar de ello, recordé todo lo que aprendí en este viaje, mantuve mi cabeza en alto, saqué la barriga y me puse mi bikini con orgullo”.

 

Y continuó: “Por gente como tú, las mujeres no se sienten seguras, confiadas o cómodas para salir en bikini, top corto o un vestido”.

 

Finalmente pidió que antes de señalar a una persona consideren el daño que pueden causar, pues no todos son tan fuertes como para ignorar los comentarios negativos o trabajado en su autoestima.

 

“La próxima vez que veas a alguien como yo en la playa en bikini o en una situación similar, antes de reír y señalar, tómate un momento para pensar en el daño que puedes hacer. Porque no todas las personas, jóvenes o viejas, hombres o mujeres, habrán aprendido a tener la piel gruesa, o la capacidad de recuperación, o la autoconfianza, por la que yo he luchado”.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea http://bit.ly/2Tk0elX
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget