‘Sí, tienes razón. Te fallé’: Gabriel Soto suplica perdón a Geraldine Bazán por su error


Tras una larga noche sin poder dormir, Gabriel Soto grabó un video y lo publicó en su canal de YouTube la noche del 22 de febrero a las tres de la mañana.

 

Fue después de que Geraldine Bazán declarara abiertamente en su cuenta de YouTube su versión de las cosas, y de lo duro que fue para ella enterarse de su infidelidad, así de cómo soportó las indirectas de Irina Baeva en sus redes sociales.

 

“Quiero comenzar agradeciéndote por los diez años que compartiste conmigo. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, y lo más importante: por haberme dado a nuestras hijas. Sin embargo, me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, ¿en qué momento dejamos que tantas personas opinaran?”, comenzó el actor con su disculpa.

 

“Me vas a decir que en el momento en el que te fallé, y sí, tienes toda la razón, te fallé, pero creo que este fallo venía de tiempo atrás. Fue una relación de muchos altibajos y de momento muy bonitos, pero también difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz ni armonía…” ,continuó el actor.

 

Aquí el video completo:

 

 

 

Tras esta publicación, ni Geraldine ni Irina han dado declaración alguna, pero tal parece que los rumores y las declaraciones seguirán.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2tzuHRN
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget