Aislinn Derbez recordó un doloroso momento en la vida de Vadhir y lo hizo llorar


Aislinn Derbez entrevistó a su hermano Vadhir Derbez en 'Enfrentados', sección del programa matutino 'Sale el Sol' en donde el actor y cantante, de 30 años de edad, abrió su corazón como pocas veces. 

Durante esta entrevista, su hermana mayor le preguntó sobre el día más triste de su vida a lo que Vadhir, casi de forma inmediata, contestó: el día que murió Camila, su primera mascota.

Dicho momento fue revivido por el actor, quien tras hablar de su perrita, no pudo evitar contener el llanto en varias ocasiones. 

'Yo tenía una perrita Camila, y con tanta soledad fue como mi ancla. Generé un apego muy enfermo y una dependencia, pero también un amor muy grande. Se me enfermó de la nada, en menos de un mes estaba en los huesos, no se podía ni mover, fue muy difícil tener que tratar de salvarla y ayudarle de todas las maneras posibles y no lograrlo. El momento más fuerte fue cuando me dijeron: ya hicimos todo y te toca escoger qué día tienes que despedirte', recordó Vadhir con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

Asimismo Vadhir aseguró que se sintió culpable durante algún tiempo porque de alguna forma sentía que prolongó la muerte de su perrita porque no era capaz de dejarla ir. 

'Me acuerdo un día antes de que se fuera, la perrita estaba súper triste, me acuerdo estar a punto de dormir y verla sufriendo, se me va a quebrar la voz y literal le pedí perdón, me sentí mal porque no la dejé ir antes', comentó. 

El joven también tocó momentos difíciles de su infancia, como la ausencia de su padre, a quien ya perdonó por no haber estado para él, ni para sus hermanos, ya que estaba enfocado en cumplir sus sueños:

'Perdonar (a mi papá), sí toda la ausencia y las cosas de chavitos nos faltaron. (Perdonar) toda (su) inmadurez, por seguir sus sueños y tener tres hijos. Debe ser difícil; pero la ausencia sí, sí que me hizo falta', detalló Vadhir Derbez, quien hoy se siente feliz de tener una familia más unida.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/GBvSYOD
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget