Christian Nodal quería incluir a Belinda en su testamento


El truene de Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los temas más mediáticos de los últimos días, ahora se sabe que el cantante quería incluir a Beli en su testamento.

Así lo expresó el propio Nodal en su momento, cuando dijo que quería incluir en el testamento a la artista, con quien estaba comprometido desde mayo del año pasado. 

La historia entre Belinda y Nodal pintaba para ser una a largo plazo, pues el cantante de regional la visualizaba como la madre de sus hijos.

 

 

¿Quién está en el testamento de Christian Nodal?

Incluso alguna vez platicó con un programa de espectáculos nacional y habló abiertamente sobre su testamento.

En el programa reveló quiénes heredarían su fortuna y cómo se distribuirían sus bienes. 

"Todavía no tengo un testamento, porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer, cuando considere que esté en una etapa más grande, que mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer", dijo. 

En esa misma declaración habló sobre poner a Belinda en su testamento: "Claro, si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí", dijo tajante. 

Andrea Legarreta recomendó casarse por bienes separados

En su momento, el mundo de la farándula comentó sobre la vida de la pareja de cantantes, incluso les aconsejaron casarse por bienes separados (sabia decisión), lo cual ahora cobra relevancia por la separación entre Beli y Nodal. 

"Yo creo que cada uno se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, y yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra", dijo Nodal.

Crédito fotos: Instagram


Síguenos en Google News para más información como ésta

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/nhxRAQr
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget