Allisson Lozz afirma que haber sido actriz es "lo peor" que le ha pasado en la vida


Allisson Lozz hizo fuertes revelaciones sobre su pasado como actriz y los momentos traumáticos que vivió cuando era adolescente. 

Incluso calificó esa época como "lo peor" que le ha pasado en la vida.

Allisson tuvo un gran éxito en las telenovelas que protagonizó, como Misión S.O.S. y Las tontas no van al cielo, entre otras, por lo que su fama todavía la persigue.

Además pidió a sus fans que si la ven en la calle no le pidan fotos, pues es algo sensible para ella y ya dejó el mundo artístico desde hace años. 

¿Por qué Allisson Lozz ya no quiso ser actriz?

 

 

Allisson Lozz se alejó de las cámaras por 10 años, los cuales vivió en el anonimato. 

Ahora que ha comenzado a trabajar para Mary Kay ha decidido narrar algunos de los momentos incómodos que vivió en el mundo artístico. 

Allisson comentó que cuando tenía 10 años firmó un contrato con muchas limitantes. 

Narró cómo si se enfermaba sentía que a nadie le importaba, que cuando pedía más sueldo le decían que no se podía y cómo le decían que nadie era indispensable. 

“Me decían muy seguido 'todo el mundo es indispensable' [sic], imagínense yo de 10, 11 años, sentir que yo no era requerida. Yo ganaba bien poquito, trabajaba diario y ganaba una quinta o hasta una décima parte de lo que ganaba una actriz que trabajaba dos o tres veces a la semana”, dijo en el video. 

La actriz lloró al recordar los duros momentos que vivió al ser una niña-adolescente actriz: 

“Si dices ‘me siento enferma me siento mal’, ellos [los de la empresa] no dicen nada, simplemente ’sigue trabajando’, eso me llevó a tener enfermedades graves bien difíciles”, dijo en el clip.

“La relación con mi mamá era bien triste; dije no le importo a mis padres, a los productores”, narró. 

“Por lo poco que ganaba, a penas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno. Yo desde niña dije ‘me voy a liberar de esto’”.

Aclaró que no sufrió abuso sexual, pues su mánager siempre estuvo a su lado: 

“Una vez mi papá tuvo que tomar un avión de emergencia de Chihuahua a Televisa porque se enteró de algo que estaba pasando entonces yo agradezco muchísimo a mi dios que me haya cuidado. Había ocasiones en las que me citaba para que yo fuera sola a la oficina y en eso entraba mi manager que me cuidaba mucho. Agradezco mucho haber tenido como manager a Karina Leija. Cuando me citaban a solas ella decía que no, que si tenían algo que decirme iba a ser con ella.

 

 

“De niña sufrí un montón, las novelas infantiles eran una cosa wow, que por eso se cerró Televisa Niños, porque era algo excesivo, no había tiempo ni de estudiar, ni de nada”, expresó. 

Sobre qué novela disfrutó más grabar, dijo: 

“Sufrí muchos gritos, malos tratos. La gente era muy cruel. La novela que disfruté menos fue “En nombre del amor” y la que disfruté más fue “Al diablo con los guapos”, la producción era muy noble, los actores me veían como una hermanita, intentaban estar al pendiente de mí, esa fue la única producción que se preocupó por mi bienestar, paraban la producción para que fuera con mi psicóloga”.

Allisson Lozz pide a sus fans que la ayuden

Allisson Lozz también hizo un llamado a sus fans para que le ayuden a dejar atrás su pasado como actriz. 

“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo. 

"Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas'. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa".

"Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: '¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?. Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví, pero no por eso yo voy a sacrificar mi paz mental, mi tiempo con mi familia", finalizó.

 

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/eF8tMrU
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget