Charlize Theron confiesa que su hija de 7 años es transgénero


Hace algunos días te contamos que Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió cambiar de sexo luego de comprender que el cuerpo en el que había nacido no correspondía con su forma de ser, pensar y sentir, por lo que inició un tratamiento medico para cambiar de género.

 

Ahora Jackson el, entonces, hijo mayor de la talentosa actriz Charlize Theron también ha dado de que hablar pues a su corta edad, 7 años, ha decidido cambiar de sexo convirtiéndose así en una niña transgénero.

 

 

Desde 2016 varios rumores sobre Jackson empezaron a sonar muy fuerte luego de que el pequeño apareciera vestido con un vestido de princesas Disney, hecho que desde luego no pasó desapercibido y generó todo un revuelo en redes sociales.

 

‘Sí, yo también pensaba que era un niño —hasta que con 3 años me miró y me dijo: «¡No soy un niño!». Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. No me toca a mí decidir dónde quieren acabar o quiénes quieren ser’.

 

 

En una entrevista con el Daly Mail la propia Charlize confirmó que su hija es transgénero y que desde hace años la trata con pronombres femeninos.

 

Y eso no es todo Charlize le ha permitido que vista con vestidos, zapatos y accesorios exclusivos de niña. Así como también le permite, a la pequeña Jackson, construir su personalidad de niña porque básicamente lo es.

 

‘Mi trabajo como madre es el de honrarlas, quererlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser quienes quieren ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho’.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea http://bit.ly/2PnP4vu
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget