Mujer teme estar embarazada 15 años después de que su esposo se hiciera la vasectomía


Una mujer de 38 años preguntó en Mumset, una red social para padres, si podría estar esperando un bebé, pese a que su esposo se sometió a una vasectomía hace 15 años.

 

De acuerdo con The Sun, la mujer relató que ha tenido los síntomas del embarazo, como cólicos, desmayos, hinchazón, fatiga, y lo más alarmante: su periodo no ha llegado.

“Comencé con los calambres estomacales hace dos semanas, pero no hubo menstruación. Tengo casi dos meses de retraso. Mi esposo se hizo una vasectomía hace 15 años, pero leí que puede ‘repararse a sí misma’ después de diez años”.

 

Contó que al visitar al médico sintió por primera vez que el embarazo podría ser una posibilidad real.  

 

“La semana pasada me desmayé dos veces. Fui a un análisis de sangre y el DR me preguntó si tenía antecedentes de desmayos. Ahí me golpeó la realidad”.

 

“Sí, sé que la respuesta obvia sería hacer una prueba, pero no puedo creer que sea una posibilidad real”.

 

La publicación acumuló decenas de comentarios. La mayoría de los usuarios dijeron que sí es posible embarazarse pese a una vasectomía.  

 

“Sí, es posible, por eso yo me puse la T de cobre aunque mi esposo tiene la vasectomía”, “Yo también sé que es posible tener hijos aún después de la vasectomía”. “Esa es mi peor pesadilla totalmente”, “Sí es posible pero debes hacerte una prueba”.

 

¿Qué tan eficaz es la vasectomía?

 

La vasectomía es de los métodos anticonceptivos más efectivos, sin embargo, tras la cirugía se deben realizar seminográmas periódicos para comprobar que se haya realizado correctamente. Los seminogramas analizan la calidad del semen y por lo tanto, la fertilidad del hombre.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea http://bit.ly/2ZBY0C5
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget