Yahir confiesa con tristeza que las adicciones de su hijo Tristán lo tienen al borde del colapso


Aunque algunos se empeñan en colgarle más santitos a Tristán, hijo de Yahir, en un afán enfermo de hacer leña del árbol caído, el cantante ha asegurado en más de una ocasión que para él la orientación sexual de su hijo no es ningún problema.

El problema son las drogas, es por ello que en entrevista con un importante medio de comunicación el cantante habló por primera vez de la relación que tiene con su hijo y de lo terrible que ha sido para él y toda su familia que Tristán sea adicto a las drogas.

'No tengo palabras para expresar el dolor que siento, ha sido una pesadilla para todos nosotros', expresó Yahir.

El cantante que está yendo a terapia para sobrellevar esta difícil situación, aseguró que se siente muy triste y preocupado por la salud de  Tristán, su hijo mayor:

'Lógicamente estoy triste porque tengo un hijo enfermo, recaído en las adicciones, después de mucho tiempo de luchar mucho tiempo contra todo esto mi hijo está en problemas otra vez y no quiere saber nada de nadie', dijo.  

El cantante también contó que no se ha acercado a su hijo, porque la última vez que lo vio éste le  pidió que lo aceptara tal y cómo es: 

O sea, quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción y la verdad yo no puedo tener un hijo con adicción conmigo. Mi hijo necesita estar conmigo limpio porque él es una persona cuando no está en drogas y es otra cuando está consumiendo' ...' La última que hablé con el me dijo que aceptara todo esto y no puedo,  no puedo aceptarlo por muchas cosas pero principalemente por los valores que le enseñé, por la familia, por el amor que le tengo', declaró. 

Sin embargo Yahir aseguró que siempre va estará para su hijo:

'El que tiene que hacer el cambio es él , el que tiene que querer cambiar toda esta situación es él, el que tiene dar ese paso y darse cuenta que las cosas están mal es él . Yo aquí estoy y he estado siempre, toda la vida he estado con él, es mi tesoro, es mi primer hijo, es mi prioridad, en tanto tiempo, en tantos años y ahora tengo otro chamaco y también tengo que ver por él', comentó profundamente triste y consternado. 

 

 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3rhNCj0
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget