Britney Spears reaparece en Instagram y presume su tremenda mansión


Britney Spears reapareció en Instagram y presumió su mansión.

Después de varios días sin saber nada de Britney Spears, la cantante reapareció en Instagram completamente 'renovada'.

'La princesa del Pop' publicó una fotografía en bikini y un video, en donde presumió su nueva vida junto a su esposo Sam Asghari. 

 

 

Britney, que nuevamente se ve envuelta en un proceso legal con su padre Jamie Spears, quien la demandó por difamación, se mostró muy feliz en su nueva mansión, pero al mismo tiempo expresó ligera tristeza por todavía no irse de Luna de Miel.

"Todavía no he estado en mi luna de miel... me casé y me mudé a una nueva casa al mismo tiempo... no es lo más inteligente que puedo hacer. Estoy en shock...El cambio es genial", señaló.

Mansión millonaria para recién casados

Pero hablemos un poco de la mansión. El nuevo 'nido de amor' de Britney tiene un valor de 11.8 millones de dólares y está cerca de la casa de Kevin Federline, con quien viven sus dos hijos, pues uno de sus objetivos es poder acercarse más a ellos.

Por lo poco que mostró se ve que es un lugar bastante acogedor con buen estilo, perfecto para una vida de recién casados, ¿no?

La intérprete de 'Baby One More Time' señaló que sigue sin creer lo que está viviendo, pues cada que despierta mira a sus alrededor y todo es nuevo, incluso, comentó que ya hasta tiene nuevo look.

"Es tan raro que me despierto y todo es nuevo ... piscina nueva ... cocina nueva ... cama nueva ... ¡Creo que estoy en estado de shock! Me di un buen chapuzón en mi piscina... Es tan brillante y tiene un buen lugar de relajación... y un tobogán... Ya bajé 4 veces... ¡Es muy rápido! Me corté todo el pelo corto y mi marido me acaba de hacer un filete... la vida es buena", dijo Britney.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/hgm4jks
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget