'Estoy viviendo un amor real': Las tiernas palabras de Alex Hoyer a su novia Danna Paola


Qué bonito es el amor, ¿no? Sobre todo qué bonito es ver a Danna Paola en una relación saludable y junto a un hombre que la trata como se merece. Y justo vamos a hablar de las tiernas palabras que le dedicó Alex Hoyer recientemente a su novia, y no es por nada, pero ¡morimos de amor!

Resulta que Hoyer estuvo en Guadalajara, donde habló con un programa de espectáculos, sobre el amor que siente por Danna Paola.

“Sí me brillan, si me brillan (los ojos) es por la luz y por el amor. La verdad es que sí estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida. En el amor estoy viviendo un amor real, genuino, como nunca había experimentado”, aseguró el cantante.

Danna Paola posando con una gran sonrisa

Pero eso no fue todo. Alex no se limitó en halagos hacia Danna.

“Como mujer, la verdad es que es una mujer increíble, es una mujer, ya ustedes la conocen de muchos años, pero de verdad, ver la manera en que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagio, obviamente”, y añadió:

“Yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, lo hacía como mi trabajo, lo que tenía que hacer y… ella me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo, es muy inteligente, es valiente. También, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y eso, entre otras cosas más que admiro muchísimo”.

Sobre si harán su relación más pública, Alex dijo que cuidan mucho su noviazgo porque una vez que la compartes aspectos de sus vidas, difícilmente “puedes recuperarlo”.  

Cabe resaltar que fue hace dos meses cuando ambos dieron a conocer su noviazgo.

 

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/nu7VF3h
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget