Ya hasta le piden deseos: Comparan a Nodal con Cosmo de los Padrinos Mágicos por nuevo look


Christian Nodal se pintó el cabello de verde y lo compararon con Cosmo de 'Los Padrinos Mágicos'.

Constantemente Christian Nodal apuesta por cambiar el color de su cabello, convirtiéndolo en el blanco perfecto de críticas en redes sociales, incluso protagonizó una discusión con J Balvin por esto. 

Esta ocasión, para los Premios Tu Música Urbano, el cantante optó por teñirlo de verde con un alacrán pintado de color negro, combinándolo con un chaleco de cuero del mismo color y una playera negra.

Y como era de esperarse, el talento del galardonado quedó de lado, pues su look fue lo que acaparó la mayoría de las miradas. 

Inmediatamente las críticas y comparaciones se hicieron presentes, pero con la que más coincidieron los internautas, fue que con este atuendo, el intérprete de 'Nada Nuevo' se parecía a Cosmo, de 'Los Padrinos Mágicos'.


Nodal asegura que las críticas lo lastiman

Luego de lo ocurrido con J Balvin, Christian Nodal abrió su corazón y externó que las críticas por su aspecto lo lastiman.

"Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del 'encuentren las diferencias' hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse", comentó Nodal. 

Asimismo el exprometido de Belinda dejó claro que él quiere darse a notar por su talento y no por sus polémicas como las que hemos presenciado por culpa de un amor u otras celebridades. 

"Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar, mundo", destacó el artista de 23 años. 
 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/M5S0gvY
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget