Rocio Sánchez Azuara se despide de su hija con emotivo video


 

A sus 31 años Daniela Santiago Sanchez, hija de la conductora Rocio Sanchez Azuara, falleció debido al Lupus Eritematoso Sistémico,que padecía desde hace 20 años.

 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora dedicó un video en memoria de su hija.

 

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz quedará en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causasolo me queda a certeza de que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, escribió.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el 23 de Sep de 2019 a las 5:56 PDT

 

 

Apenas en mayo, Roció habló sobre el trasplante de riñón para su hija, aunque ella no pudo donarle un riñón, iban a tener un  donante al que ella consideraba un ángel.

 

Además de la hija de Rocio  hay otras famosas que también padecen esta dura terrible enfermedad, entre ellas Selena Gómez y Kim Kardashian.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2l379nG
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget