'Siempre estás cerca de mí': Amanda Miguel festeja cumpleaños junto a su amado Diego Verdaguer


Amanda Miguel festejó su cumpleaños recordando a su amado Diego Verdaguer.

Amanda Miguel decidió festejar su cumpleaños junto al amor de su vida, Diego Verdaguer, quien falleció en enero de este año por complicaciones del Covid-19. 

Aunque suene algo del otro mundo, la cantante pudo compartir parte de su día con el recuerdo de su esposo. A través de sus redes sociales, Amanda compartió una fotografía que nos dejó con los ojos encorazonados. 

En la imagen aparece la pareja muy contenta mientras el viento sopla en su rostro. Diego usa un sombreeo y lentes oscuros, mientrasAmanda luce su auténtica melena y al mismo tiempo le regala una sonrisa a su amado. 

Pero no solo eso, la intérprete de 'El gato y yo' acompañó su publicación con un mensaje en el que dejó ver todo el amor que aún le tiene a Verdaguer, a quien conoció en calles de su natal Argentina. 

"Siempre estás cerca de mi ! Gracias por todos los momentos hermosos que vivimos juntos …", escribió la cantante. 

 

 

¿Cómo se conocieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer?

Diego quedó enamorado de Amanda cuando la vio de lejos mientras manejaba su auto por las calles de Argentina, país natal de ambos.

En el momento, ella no le hizo caso, pero sus encantos dejaron hechizado al cantante y decidió esforzarse hasta conquistarla.

"Después de que la vi alejarse dije: 'voy a regresar', y lo que nunca había hecho, fue un circunstancia mágica, porque hizo que yo apretara el acelerador y que nada me detuviera, yo iba hacía la casa de mis padres, di la vuelta a la manzana y empecé a buscar donde se habían ido estas chicas y las encontré", dijo en entrevista el cantante.

Una vez que pudo encontrarla fueron a tomar un café. En la conversación, él le preguntó a qué se dedicaba, a lo que ella le respondió: "yo también soy cantante".

Su belleza ya lo traía, como dicen 'cacheteando las banquetas', pero cuando la escuchó cantar, supo que ahí era su lugar. Su primer beso, contaron en diversas entrevistas los cantantes, fue frente al río de Buenos Aires.

"Me acerqué a ella y la besé y le dije: 'me gustaría ser tu novio'. Ya había pasado un mes y yo no la había tocado más que la mano y darle un beso en la mejilla, pero fui generando esa atracción a propósito, fue una estrategia, digamos que decidí hacerlo para que fuera algo especial", contó Verdaguer.

Matrimonio complicado, pero el amor los mantuvo juntos

Los famosos se casaron en 1975 y fruto de este matrimonio nació Ana Lucía, su única hija, quien en noviembre de 2021 les regaló a su primer nieto, Lucca.

En 2018, Amanda Miguel reveló con el corazón herido, que Diego le había sido infiel; sin embargo, destacó que el cantante 'había aprendido la lección'.

“Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección”, dijo frente a al cantante en una conferencia de prensa. Además, en otras entrevistas, ella contó que varias veces Diego puso tensa su relación debido a sus acciones, pero destacó que siempre lograron superarlo, aunque por nada ella haría lo mismo.

Por un tiempo, Diego y Amanda pusieron 'pausa' a su relación, tiempo que el cantante describió como algo que "no es fácil, por un lado es refrescante, pero ha sido muy largo". 

Meses después, se reencontraron en Miami y desde entonces disfrutaron juntos cada momento tal como dicen los votos de matrimonio: 'hasta que la muerte los separó'. 
 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/CAY1PnQ
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget