Américo Garza revela que sólo se casó con Karla Luna por el cáncer que padecía


Al parecer, Américo Garza ya está cansado de los ataques que recibe por su relación con Karla Panini y decidió poner un alto a los rumores asegurando que sólo se casó con Karla Luna por el cáncer que padecía y no por amor. 

El  famoso utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que también acusó a la comediante de haberle sido infiel en diversas ocasiones, incluso con un poderoso narcotraficante, que lo quiso asesinar por este hecho. 

“Yo nunca quise salir a aclarar que yo nunca quise estar con Karla porque me engañó. Tú sabes cuántas veces me engañó y con quién me engañó, y con quiénes… Sabes de algunos, sabes del narcotraficante con el que me engañó… No era cualquier narcotraficante, era un líder de un cártel”, dijo Américo. 

Te puede interesar: 'Ridículo, dime las cosas de frente': Karla Panini se pelea con el hijo de Karla Luna en redes sociales

Sin embargo, estas declaraciones las utilizó para después aclarar que cuando se involucró con Panini ya no estaba con Luna debido a la mala y tóxica relación que tenían, mismo motivo por el que quería poner fin a su matrimonio. ¿Será?

"Yo ya no estaba con ella, mi relación fue muy mala, ella ya tenía novios, conmigo, antes de mí, después de mí, sobre todo cuando estaba conmigo", comentó Garza. 

Karla Panini no pedirá disculpas por relación con Américo

Para entrar un poco en contexto, te contamos que la familia de la exlavandera no acepta a Panini porque al poco tiempo de que falleció, la actriz se comprometió con el que era esposo de quien llamaba 'mejor amiga'. ¡Qué fuerte!

Pero ahí no acaba todo, también está sobre la mesa la convivencia de las hijas de la comediante que perdió la lucha contra el cáncer en 2017, pues según la familia Luna, Karla y Américo les han impedido cualquier tipo de comunicación con ellas. 

Te puede interesar: 'Extraño reírnos juntas': Karla Panini admitió no tener una amiga como Karla Luna

Es por esta razón que Karla Panini rechazó toda posibilidad de disculparse con ellos, pues finalmente, asegura que sus acciones nunca tuvieron el objetivo de dañar a alguien. 

"Voy a dejarte algo claro a ti Rubén (hijo de Karla Luna) y al público en general, lo he dicho en varias entrevistas, lo digo y lo sostengo: yo no te debo a ti, ni a tu familia, ni al público en general una disculpa, ni ningún perdón por mis acontecimientos, por mis acciones, yo no le debo ninguna disculpa ni ningún perdón a nadie”, indicó la famosa. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/0AkwDeK
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget