Magaly Chávez podría demandar a su ex Alfredo Adame por acoso


Luego de que Alfredo Adame y la ex participante del reality ‘Enamorándonos’ terminaron su relación hace algunos meses a pesar de haber hecho planes de boda. Magaly anunció que el conductor no ha superado su relación con ella y que incluso le sigue mandando mensajes por medio de redes sociales aunque ella le pidió que dejara de hacerlo.

Durante una entrevista con el matutino Venga la Alegría, la influencer aclaró que Adame sigue tras de ella de manera insistente. Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a denunciar al conductor, ella afirmó que lo haría porque no sabe que otra cosa podría hacer el actor más adelante contra ella.

“Sí claro (lo denunciaría). Se le habla amablemente, se le pide esto... ¿al rato qué va a hacer?, ¿al rato qué va a llegar a hacer? Entonces, no es que tema por mi vida, no creo que se atreva el señor a hacerme algo, pero con tanta cosa llenas el vasito”, aclaró. También mencionó que sigue mandándole una gran cantidad de mensajes por WhatsApp y le suplica que la deja en paz.

“Me ha escrito por WhatsApp y le pongo: ‘Señor, por favor, deje de acosarme’, y lo único que hizo fue reírse, entonces el que no ha superado todo eso ha sido él, el que no ha superado que a mí ya no me gusta, es él”, externó la también empresaria.

El romance entre Alfredo Adame y Magaly Chávez

A principios de marzo de este año, el actor presentó formalmente a la influencer Magaly Chávez como su novia, quien es 27 años menor que él. Adame comentó que la conocía desde hace cinco años cuando ella participaba en el reality show ‘Enamorándonos’ de Tv Azteca.

Hasta ese momento todo parecía ser miel sobre hojuelas ya que se les veía muy enamorados e incluso durante una entrevista al programa Primer Impacto Adame afirmó que desde que la conoció “fue amor a primera vista”. Por si fuera poco, tampoco descartaron llegar al altar y tener hijos juntos. “En mi plan de vida está complacerla” “¿Qué quieres? ¿Sexo? Te complazco” “¿Quieres hijos? Te complazco”, mencionó el ex conductor del programa Hoy.

¿Por qué Adame y Magaly terminaron su relación?

En una entrevista con Gerardo Escareño para su canal de Youtube, la influencer confesó cuál fue el verdadero motivo por el cual decidió darle fin a su relación con el actor. Ella mencionó que Adame la insultaba y la trataba mal.

“Puede que esté así por todo lo que estamos pasando, pero después me puse a pensar y dije no. Yo no soy víctima de todo esto, más bien soy responsable por que lo permití y lo mismo puedo hacer para no permitirlo”, comentó Magaly.

Por otro lado, Adame mencionó que la empresaria solamente lo utilizó para colgarse de su fama. Además en el programa de ‘Chismorreo’ de Multimedios mencionó: "Ya no es mi novia por caprichuda, su mamá me lo dijo: 'ten cuidado porque es bien caprichuda', entonces ya me hizo enojar... terminamos”.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/DvdHu5F
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget