Cynthia Rodríguez pone fin a los rumores: sí se casó con Carlos Rivera y habla del supuesto embarazo


Entre rumores de un posible matrimonio, luna de miel por Europa y hasta un embarazo, Cynthia Rodíguez puso fin a todo lo que se decía y confirmó que sí se casó con Carlos Rivera y aprovechó para desmentir que están en espera de su primer bebé. 

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas", dijo la conductora a sus compañeros de 'Venga la Alegría'.

Asimismo, la actriz prefirió guardar los detalles de cómo el cantante le propuso matrimonio y se enfocó en compartir toda la felicidad que siente al poder disfrutar sus días con 'el amor de mi vida'. 

“Ustedes saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado esta situación, esta parte personal, mucho más privada y pues hay detalles que obviamente se van a quedar así, pero yo tenía que venir a contarlo aquí a mi casa, a 'Venga la Alegría' con el público que tanto me escribió que tanto amor me dio”, dijo Cynthia. 

La cantante y actriz reveló que estaba recién casada y con la familia de ambos cuando visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, quien les dio su bendición y dedicó unas 'hermosas palabras' que la acompañarán toda su vida.

Finalmente, Cynthia dijo ser "muy afortunada porque estoy junto al mejor hombre del mundo, me siento muy feliz, muy contenta” y destacó que el contraer matrimonio con Carlos Rivera "fue como tenía que ser, fue un gran sueño".

Desmiente rumores sobre embarazo

Sobre los rumores de que estaba embarazada, Cynthia aseguró que no están esperando bebé, pero sí está en sus planes formar una familia con intérprete de 'Recuérdame'. 

"la gente se emociona cuando me ve un poco abultada, pero son los tacos al pastor", comentó entre risas, al mismo tiempo de asegurar que cuando esto ocurra, lo compartirán con toda la felicidad. 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/svaD8Lr
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget