‘La clase de mentiroso que es’: Margarita Portillo no se queda callada y en pleno funeral le responde a Roberto Palazuelos


Ay, qué cosas. El funeral de Andrés García también se convirtió en un chismorreo, pues tanto Leonardo García como la viuda del actor, Margarita Portillo, aprovecharon las cámaras de televisión para aclarar ciertos rumores que existen alrededor de los últimos días del galán de telenovela (sobre todo la relación familiar).

Entre los temas de los cuales habló Portillo durante el funeral del “amor de mi vida” fue la pedrada que le aventó Roberto Palazuelos el pasado 4 de abril en un posteo que hizo en Instagram, en el cual asegura que su alejamiento con García se debió a “gente ambiciosa”. Esto escribió el empresario:

“Desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos. Siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar, él fue mi gran amigo y cómo un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas, le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mi con este dolor que me parte el corazón, solo él sabe lo importante que Andrés fue para mí. Adiós leyenda querido padre, siempre te extrañaré y te llevare en mis oraciones”.

Y es que debes saber que muchos allegados a don Andrés aseguran que Margarita los alejó de él. Incluso, que ella fue la que causó los problemas entre García y sus cuatro hijos.

Roberto Palazuelos con Andrés García

Margarita les reponde

Durante la transmisión de “Sale el Sol” y “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante habló con la viuda a quien tachó de mentirosos a los hijos de su pareja, así como a Palazuelos. 

“Las cosas que ha estado publicando… No he visto más que una cosa que me enseñaron ayer por la noche, porque la verdad, ni estoy para eso, ni es importante, pero eso les muestra la clase de ser humano que es y la clase de mentiroso que es”, declaró.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/ZUg72IK
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget