Angelique Boyer no quiere ser mamá y tiene los mejores motivos


Los tiempos están cambiando y cada vez más mujeres se cuestionan si realmente quieren ser madres o prefieren vivir su propia vida.  

 

Recientemente te contamos sobre las razones de Daniela Luján para no convertirse en mamá. Ahora, nos enteramos que entre las prioridades de Angelique tampoco está la maternidad (por el momento) y su respuesta fue maravillosa.

 

por-que-angelique-boyer-no-quiere-ser-madre-1

 

Durante una entrevista para el sitio Mamás Latinas, la actriz aseguró que admira a aquellas mamás que dedicaban su vida a los hijos, sin embargo, explicó que aún no se siente lista para dar ese paso.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atender a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos”.

 

Aquí la entrevista:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La bella @angeliqueboyer nos revela si tiene planes de ser mamá y nos habla sobre su gran amor, el galanazo #SebastianRulli

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el 22 Nov, 2019 a las 4:08 PST

 

Aunque por el momento no está entre sus planes convertirse en madre, tampoco es algo que descarte de sus planes, podría hacerlo cuando sienta el instinto maternal.

 

 por-que-angelique-boyer-no-quiere-ser-madre-2

 

“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto”.

 

Con estas declaraciones esperemos que sus fans ya dejen de pedirle 'un bebito', lo decimos porque cuando recientemente anunció el nacimiento de su sobrina, los usuarios no pararon de hacerle comentarios nefastos tal y como te lo contamos aquí.

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son pareja desde 2013 después de protagonizar la telenovela 'Lo que la vida me robó'. 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/35NkTF6
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget