Yolanda Andrade revelará todos los detalles de su relación con Verónica Castro ¿en bioserie?


Hace algunos meses Yolanda Andrade habló de su relación con una mujer, y aunque ésta jamás dijo el nombre de su amante, ni de quién se trataba, las conjeturas llevaron a  un grupo de periodistas a suponer que se trataba de Veronica Castro.

 

Tiempo después las dudas fueron despejadas por la propia Yolanda que no tuvo más remedio que de hablar de su relación por la respuesta tan colérica que Veronica Castro dio a los medios de comunicación mediante una llamada telefónica.

 

 

Las cosas entre la presentadora y la actriz se pusieron de color de hormiga pero finalmente las dos dieron ese tema por muerto. Sin embargo, Yolanda Andrade volvió a revivir esta polémica en una entrevista que le concedió a Joaquín López Dóriga en donde confesó lo mucho que se ardió por la forma en la que La Vero, la trató.

 

 

‘Yo dije, si duramos tanto tiempo y nos quisimos tanto por qué dice eso, aparte no tiene nada de malo, no hicimos nada de malo, nos casamos, simbólicamente. Yo me ardí, me dolió, ella dijo que como estaba sacando mi programa de 'Consecuencias' y por eso había confirmado mi relación con ella, para hacer promoción, le hablé y le dije para que hacemos tan p***jas  está de mal gusto, quedamos mal las dos, está mal pero no le importó’, dijo Andrade durante la entrevista.

 

 

Ahora las cosas han cambiado y Yolanda Andrade quiere dejar las cosas atrás y por qué no, hasta sacarle provecho a la situación, pues reveló que bien podría hacer una serie sobre los 5 años de relación que tuvo con Verónica Castro y sacar todos los trapillos al sol, aunque eso sí lo dijo en tono de broma.

 

“Fue una relación de amor muy bonita, que duró cinco años, que ya no la vamos a detallar porque luego si uno dice las cosas a la gente no le parece, pero la reservo para mi bioserie, no es cierto Verónica”, dijo riendo plácidamente Yolanda Andrade durante la entrevista.

 

 

 

Por otra parte la presentadora de televisión aseguró que no le gustó que la gente reaccionara de una forma tan poco amistosa a su noviazgo con Verónica pues recibió muchos mensajes desagradables de fans de la actriz, por lo que prefiere enterrar bien ese tema y trabajar como siempre lo ha hecho.

 

 

“Me dolió porque no estamos hablando de la artista, estoy hablando de una ex mía, me dolió, le dolió a ella, pasaron así las cosas. Las personas que vivimos la homofobia y este tipo de cosas en esta época no tiene sentido”, finalizó.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/34xh6LU
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget