“Viví con la sensación de quererme morir”: El desgarrador mensaje de Mauricio Ochmann en su cumpleaños


Además de compartir fotos de su cotidianidad, los famosos también usan sus cuentas de Instagram para sincerarse con sus seguidores sobre los momentos buenos y malos que atraviesan o han atravesado en algún punto de su vida.

 

Así lo hizo Mauricio Ochmann, quien pocas horas después de cumplir 42 años compartió un estremecedor mensaje en el que habló sobre su pasado, y cómo éste, aunque no fue tan agradable, fue clave para construir la persona que es en el presente.

 

mauricio-ochmann-mensaje-cumpleanos-1

Instagram/ mauohcmann

 

“Nunca escribo nada en mis cumpleaños y, de hecho, antes cuando era niño, escribía mucho todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Post cumple!! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior. Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 17 Nov, 2019 a las 9:30 PST

 

 

“Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy, la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior”.

 

mauricio-ochmann-mensaje-cumpleanos-4

Instagram/ mauohcmann

 

En su publicación también agradeció a quienes lo han acompañado en el proceso y aunque no dijo nombres, recibió muchas felicitaciones y halagos de otros famosos como  Zuria Vega, Julio Bracho, y Héctor Suárez Gomis, en tanto que sus seguidores le agradecieron por compartir un mensaje tan íntimo. 

 

Mauricio Ochmann es de nuestras celebridades favoritas pues siempre se ha mostrado transparente con sus seguidores, desde el nacimiento de Kailani, la relación con Lorenza su hija mayor, y por supuesto, el profundo amor que presume con Aislinn Derbez. 

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2XsfjVs
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget