Paola Durante habla de lo difícil que fue para ella aceptar que su hija era lesbiana


Desde antes de que su hija naciera, Paola Durante sintió cierto rechazó por su hija, no quería que nadie se enterará que estaba embarazada y cuando nació, confesó en entrevista, sintió cierto rechazo por ella (tenía depresión postparto).

 

Sin embargo las cosas entre las dos cambiaron con el tiempo y cuando ella se enteró que su hija era gay. Según lo relatado por Durante, la confesión de su hija las hizo más cercanas y fue en ese momento cuando sintió un amor muy profundo por ella.

 

 

‘Cuando mi hija me dijo que era gay, ahí la amé profundamente. Me dijo mamá voy a ir al restaurante con mi pareja pero es una niña. Llegó, la vi y me escondí en el baño, no sabía qué hacer’.

 

Paola Durante además aseguró aunque varios conocidos y allegados ya le habían insinuado esto (que su hija era gay), ella estaba completamente convencida de que a su hija le gustaban los niños pues con anterioridad había salido con un chef, muy famoso y muy guapo.

 

 

 

‘El chef estaba guapísimo, le presentó a la familia pero ella me dijo: mamá no, me gustan las niñas. Cuando me presenta a esta niña lo hace con una sonrisa y enseguida pienso: Wooow, está enamorada. Salí y ya me la presentó y mi hija estaba feliz, enamorada. Ella me dijo má yo quiero ser feliz. Ahí aprendí a amarla, respetarla y a defenderla a capa y espada’.

 

Por otro lado la conductora de televisión aseguró que lo que más le ha costado asimilar de este proceso es lidiar con la prensa amarillista porque han publicado cosas muy feas sobre hija, cosas incluso ofensivas sobre la sexualidad de su hija.

 

 

 

Una vez entré a Internet y estaba llore y llore, ella me dijo mamá no leas esas cosas, todo eso a ella la ha hecho muy fuerte y muy madura. Ella siempre me da cátedras de todo. Ella me ha enseñado a ser fuerte a amarme, a respetarme y a valorarme’.

 

Esto propició que Paola escribiera un libro sobre la relación que tiene con su hija, para ayudarle a los padres a familiarizarse con esta situación y así asimilar este proceso de aceptación pues el rechazó a los hijos gay, consideró, es parte de la ignorancia y el desconocimiento.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2QJP8Iy
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget