¿Cuánto valió su amor? Exesposa de Travis Barker ya subastó su anillo de compromiso


Aunque su matrimonio finalizó en 2008, Shanna Moakler decidió apenas cerrar el ciclo con su exesposo Travis Barker, así que decidió subastar el anillo de compromiso que le dio el baterista Cartier de 4 quilates, ¿cuánto recibió?

La estrella de televisión anunció desde hace unas semanas que iba a subastar su espectacular anillo de compromiso que le dio Travis antes de su boda en el 2004, y tras unos días de disputas, el mejor postor dio 96 mil 500 dólares, que equivalen a un millón 900 mil pesos. 

Fue la joyería Worthy la encargada de poner a la venta la sortija. De acuerdo con la información que proporcionaron, hubo 17 pujas de diferentes personas. 

"Creo que es una pieza maravillosa y desde luego fue el anillo de mis sueños", indicó en el texto que acompañaba al anuncio de la subasta.

Shanna, por su parte, dijo que vendió el anillo porque “ese capítulo de mi vida terminó”, y añadió: “Aunque me encantó llevarlo y me brindó una gran alegría, ahora espero que encuentre un nuevo hogar y que proporcione a sus nuevos dueños la misma felicidad que me dio a mí. ¡Es un anillo verdaderamente icónico!”

 

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/alUfhE5
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget