'Un nuevo capítulo por fin ha empezado', las primeras palabras de Johnny Depp tras ganarle a Amber


Este miércoles 1 de junio, y tras seis semanas de juicio, el jurado concluyó de forma unánime que Amber Heard perdió la demanda interpuesta por Johnny Depp por difamación. Tras el resultado, en las cuentas del actor apareció un comunicado en el que se lee el agradecimiento de Depp hacia el jurado y público en general.

Comunicado de Johnny Depp en español:

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis allegados, así como la vida de mucha gente que me ha apoyado por tantos años, cambió para siempre.

Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Falso, unas acusaciones muy serias y criminales contra mi persona se dijo en los medios, lo que provocó una vorágine de odio. Aunque no hubo ninguna acusación legal en mi contra. En cuestión de microsegundos, esas palabras circularon por todo el mundo y afectó mi vida y mi carrera.

Seis años más tarde, el jurado me regresó mi vida. Me siento muy honrado.

Mi decisión de no soltar este caso, aun sabiendo el nivel de señalamientos que iba a sufrir así como ventilar mi vida privada, fue hecha después de pensarlo detenidamente. 

Carta de Depp sobre el juicio

Desde el inicio, mi objetivo en este caso fue revelar la verdad, sin importar lo que pasara. Hablar con la verdad fue algo que les enseñé a mis hijos, a todos los que me han apoyado. Siento mucha paz al saber que por fin lo he logrado.

Estoy conmovido con todo el apoyo y amor que he recibido por todo el mundo. Espero que mi búsqueda por la verdad ayude a otros, hombres o mujeres, para encontrarse si es que viven una situación similar.  Espero, también, que la frase “inocente hasta que se encuentre culpable” vuelva a tener peso en la corte y en los medios de comunicación.

Quiero agradecer el trabajo del jurado, la jueza, los trabajadores de la corte, así como el Sheriff, que sacrificaron su tiempo para resolver este juicio. También a mi equipo legal por ayudarme a compartir mi verdad.

Lo mejor está por venir. Un nuevo capítulo por fin ha empezado.

Veritas numquam perit. 

La verdad nunca se experimenta.

Carta de Depp sobre el juicio

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/cf7PAEB
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget