'Hay un amor maravilloso': Sara Corrales habla por primera vez de su 'relación' con Gabriel Soto


Tras los cientos de rumores que se han desatado de una posible relación sentimental entre Gabriel Soto y Sara Corrales, la actriz decidió ahondar en el tema por primera vez para aclarar si existe o no relación alguna con el actor con quien participa en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’.

Sara Corrales aseguró que existe un amor muy bonito entre ella y Gabriel Soto y dejo en claro que este amor es solo de compañeros, pues el cariño tras grabar esta novela ha ido creciendo a lo largo de los meses.

“Nos casamos en la novela y en la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos y muchísimo respeto”, aseguró

Hombre de playera roja

Respecto a si le enojan tantos rumores que han habido, los cuales apuntaban a una supuesta relación de amor con Soto, la actriz colombiana aseguró que no es algo que le cause molestia, sin embargo explicó que la única condición es que estos hombres sean solteros, y este no sería el caso de Gabriel.

"A mí me encanta que me relacionen con hombres inteligentes, talentosos, disciplinados, espirituales, pero a la vez me encanta que me relacionen también con hombres libres, con hombres solteros y este no es el caso", sentenció Corrales.

Finalmente, la actriz puso un alto a las especulaciones sobre que ella es la nueva pareja del actor, pues señaló que aún mantiene una relación con Irina Baeva, pues recordemos que se rumoró una separación entre ambos. 

"A Gabriel lo adoro, lo respeto, lo admiro; lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio. Se perfectamente en este momento de la vida que es lo que quiero y qué es lo que no", concluyó.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/U24ZcbJ
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget