'La conocí muy chiquita y me encantó': Sergio Mayer contó que conoció a Bárbara Mori en un antro


Hace más de dos décadas Sergio Mayer y Bárbara Mori decidieron crear juntos una historia de amor, la cual no duró mucho tiempo, pues llegó a su fin después de algunos años de que naciera su primer y único hijo, Sergio Mayer Mori. 

Cabe mencionar que Mayer conoció a Mori, quien era 12 años menor que él, en la década de 1990 cuando ella aún era menor de edad y tan solo tenía 17 años. 

El Garibaldi tuvo amor a primera vista con la uruguaya en un antro llamado Magic todo pudo ser posible gracias a la intervención de Charly López. Para ese momento, Bárbara se desempeñaba como modelo. 

Fue en entrevista para el programa de Yordi Rosado que Sergio Mayer contó como fue su primer encuentro.

"Ella iba a cumplir a penas 18, y ahí la conocí, ella había estado en un evento como modelo, edecán. La conocí muy chiquita y me encantó, estaba preciosa, divina. Ella era igualita a Sharon Stone".

mujer de blusa blanca

Según lo confesado por el actor, desde que se conocieron fue como un flechazo mágico pues comenzaron a salir desde la primera vez que se vieron, y es que a diferencia de lo que anteriormente declaró Bárbara Mori, Sergio Mayer aseguró que él sí fue feliz durante su relación. 

"Él poco tiempo que duró yo sí te puedo decir: fui feliz; sin embargo, para los dos fue complicado porque me convertí en su manager, en su papá porque ella tenía un problema muy grave con su papá, vivía sola, había tenido problemas de estar con él. Ella quería ser actriz, tenía muchas cosas, entonces me convierto en su novio, su papá". 

Sergio Mayer asegura que gracias a él, Bárbara pudo ser actriz

Mayer afirmó que fue el quien apoyó a impulso la carrera de Bárbara Mori como actriz, pues confesó que fue él quien la ayudó a entrar a Televisa.

"La apoyó y la meto a Televisa con Luis de Llano (...) Jiménez me dijo: 'no, mi hijito, yo no doy clases a alumnos', porque estar con Sergio Jiménez eran solamente los protagonistas, los tops de aquel momento (...) Me dijo: 'lo voy a hacer por ti, por el cariño que te tengo, pero yo no doy clases', la escuchó, le hizo un casting, él y la maestra Adriana Barraza y dijeron: 'por supuesto', y la aceptaron en el curso de ese nivel".

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/5uQ83q7
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget