Humberto Zurita asegura que Christian Bach siempre será su 'razón se ser' a pesar de romance con Stephanie Salas


Humberto Zurita dedicó un emotivo mensaje a su fallecida esposa Christian Bach, pese a tener un romance con Stephanie Salas.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Zurita compartió el post dedicado a su esposa e hijos. Sin embargo, algunos detalles saltaron entre sus fans y los de su nueva novia.

Comenzó su mensaje dirigiendose a los dos hijos que Bach le dio; Sebastián y Emiliano Zurita:

"La vida me ha llenado de bienaventuranza (esa felicidad plena que Dios te da ) agradezco infinita mente los amaneceres y los atardeceres de cada día de mi vida , al lado de mis hijos . Ellos son mi razón de ser y mi mayor bendición. No quiero dejar pasar más días de este nuevo año, para agradecer su compañía que desde el primer día de su nacimiento, hizo nacer en mi, mi más profundo y desinteresado amor por estar vivo y gozar en plenitud cada día de mi vida a su lado", señaló.

Posteirormente hizo referencia a su fallecida esposa: "Hoy, falta Christian: su madre, que donde esté, nos sigue cobijándo con su amor y nos da su protección", escribió,.

Por supuesto las palabras lindas hacia su gran amor, no faltaron:

"Ella siempre vive en mi corazón y mi alma, es su morada. Ellos son mi mayor razón de ser y mi mayor deseo de seguir en esta vida sembrando con trabajo y alegría : amor, gratitud y armonía y así, un día, poder levantar lo cosechado convertido en virtud ; con una sola idea: poder ver la cara de Dios", se lee.

Aunque el mensaje concluyó con un texto dirigido a sus hijos, los internautas no tardaron en comentar y hacer hincapié en la linda familia que tiene:

"Son una belleza de familia", "Que bonito mensaje", "Son una familia ejemplar y única", fueron algunos de los comentarios.

humberto zurita e hijos

Pero, ¿y el romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas?.

Aunque Zurita y Salas parecen más enamorados que nunca, Bach es la madre de los hijos del actor y, pese a su muerte, siempre será alguien especial para él.

Le dio su lugar desde que tomó la decisión de no revelar el romance que iniciaba con Stephanie. No solo por miedo a ser juzgado por los internautas, también por respeto a su difunta.

Sin embargo, el hecho de que se haya liberado confesando lo enamorado que está de Stephanie Salas, no quiere decir que olvidará a Christian Bach, su gran amor.

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/JCAHE7B
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget