‘¡Yo ni existía!’: Eva Daniela, novia de Juan Osorio, le pone un alto a Niurka por andar diciendo que ella es el amor de la vida del productor


Se sabe que Juan Osorio y Niurka fueron muy felices juntos, pero también es de dominio público lo mucho que sufrió el productor cuando su unión llegó a su fin. Tas el dolor, salió adelante y encontró nuevas parejas con las cuales ha compartido su vida, como Eva Daniela, de 27 años, quien aprovechó las cámaras de “De primera mano” para contestarle a Niurka sobre las declaraciones en las que aseguró ser “el amor de la vida de Juan Osorio”. 

“Soy el amor de la vida de Juan. Me atrevo a decirlo aunque hoy él esté con una pareja maravillosa”, dijo Niurka en diciembre de 2022 en una entrevista que concedió a las cámaras del matutino “Venga la alegría”.

En respuesta, Eva Daniela aseguró que no le gusta hablar del pasado de su novio, pues son cosas que a ella no le corresponden.

“En primera yo no sé. No estoy enterada de lo que se diga. Yo con lo que me quedo es con lo que veo, con los hechos, con lo que Juan me demuestra. El amor se demuestra con los hechos y el amor es una decisión y él me elige a mí todos los días”, contestó la joven ante las cámaras de “De primera mano”. 

Y aquí viene la parte graciosa

Continuando con el tema, Eva Daniela se sinceró ante las cámaras del programa de Imagen Televisión, dándonos una respuesta que nos ha hecho reír mucho (porque es verdad).

“Ese pasado fue… bueno, ¡yo ni siquiera había nacido! No entiendo por qué me preguntan eso. El pasado pisado, menos menos me va a importar algo que… yo ni existía ni estaba en los planes de mi papás estaba. Estoy contenta con mi presente”, finalizó entre risas. 

Al parecer, Daniela y Juan podrían casarse este 2023, según confesó el productor.

Un poco de historia 

La relación de Juan y Niurka comenzó en 1998, cuando la vedette trabajaba en un canal de Cancún y Osorio la descubrió.

Quedó tan enamorado de ella que se la llevó a CDMX a trabajar. Ahí, Niurka se hizo de un nombre y la fama.

Tras superar su problema de adicciones, Juan se centró en la carrera de Niurka, la cual pausaron cuando en 2002 la cubana quedó embarazada. En noviembre de ese año, la pareja recibió a Emilio, el tercer hijo de ella y el primero de él.

En 2003 Niurka regresa a las pantallas en la telenovela “Velo de novia”, donde conoce a Bobby Larios, con quien inicia una relación. En diciembre de ese año, Juan y Niurka confirman su separación.

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/LFrc1CO
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget