‘Las rechazo por respeto’: Santa Fe Klan confirma que está soltero, pero le guarda amor a Maya Nazor


Pues parece que Santa Fe Klan confirmó lo que ya sabíamos, que está soltero. Sin embargo, y a pesar de que muchas mujeres lo buscan para salir con él, el cantante las “rechazo por respeto a la madre de mi hijo”, o sea Maya Nazor.

Desde finales del 2022, Santa Fe y Maya comenzaron a dar señales de que ya no son pareja, y aunque los fans de ambos han tratado de que hablen, ninguno quiere hacerlo.

De hecho, en un Live que hizo la influencer en sus redes sociales, pidió que ya no le pregunten por Ángel. “No quiero hablar de eso. Lo único que les pido es respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar, lo haremos. No tengo nada más que decir”, dijo Maya. “Solo si me gustaría que me dejaran de preguntar por Ángel (nombre real del cantante), ¡basta! Ángel es Ángel, y yo soy yo”, agregó.

En una reciente entrevista que el cantante le dio a Pepe Garza, el joven de 23 años habló sobre su nueva vida de soltero.

 

 

“Se soltaron”, dijo entre risas cuando Garza le preguntó si tiene mucho pegue. “Todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño. Aquí andamos haciendo música, yo sé que por eso se animan (las mujeres) porque les gustan las rolas”, continuó.

Sobre si se considera atractivo, Ángel dice que “estamos medio guapillos”, sin embargo recalcó que siempre ha sido penoso con las mujeres, “pero se me está quitando”. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/x1mPtz0
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget