'Imagínate el año que me espera': Maite Perroni habla por primera vez de su embarazo y confesó lo emocionada que está


Luego de que a través de sus redes sociales Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran que están esperando a su primer hijo, la actriz por primera vez habla de su embarazo por medio de una entrevista y señaló como se ha sentido en esta nueva etapa de su vida.

Además de confesar que su boda fue clave para el tan esperado regreso de RBD en los escenarios, la famosa comentó por primera vez y cómo nunca sobre su embarazo y la gran ilusión que le hace convertirse en madre, proceso que vivirá alado de sus amigas y compañeras Dulce María y Anahí.

Por medio de una entrevista con Jessica Roiz, la integrante de RBD describió cómo se siente tras estar en esta nueva etapa que la está preparando para ser madre por primera vez, dejando en claro que el reencuentro de la agrupación no es el único motivo que la tiene muy contenta y emocionada.

 

Mujer y hombre dándose un beso en la playa

“Es un momento muy especial. Imagínate que año me espera. Me estoy preparando para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir toda esta etapa. La verdad es que es hermoso, no me puedo quejar, al contrario, me siento bendecida y súper afortunada.”, expresó Mai.

Aquí mismo, la artista mencionó la gran ilusión que le da el hecho de convertirse en madre y aunque no dejó en claro cuando nacería su bebé, si mencionó que ya lo tendrá para cuando sea la gira musical de RBD, misma que empieza el próximo mes de agosto.

“Estoy desbordada de agradecimiento, de amor de plenitud, de muchas ilusiones y por supuesto, de todo un proceso personal que estoy descubriendo y experimentando por primera vez, pero acompañada de mucho amor, de mucho mucho apoyo y una contención que me fortalece muchísimo para poder dar todos estos pasos tan importantes.”, indicó la protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

Por último, la artista también mencionó la ilusión que le hace vivir la maternidad junto a Dulce María y Anahí, quienes ya son madres y actualmente se encuentran apoyando a Mai en todo momento, pues desde que se enteraron de su embarazo, han estado para ella.

“El hecho de compartir esta nueva etapa es todo un reto y es una gran oportunidad para seguir creciendo y además mis amigas ya tienen la experiencia, me van acompañando y coacheando, me han dado tips, consejos y sugerencias.”, indicó Maite.

Tres mujeres paradas posando para la foto

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/Tpe0FrD
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget