Claudia Martín revela que congelará sus óvulos para poder ser madre


Claudia Martín reveló que estaría dispuesta a congelar de sus óvulos para ser madre y anhela volver a llegar al altar en esta ocasión de mano de su actual novio Hugo Catalán.

Por medio de una breve entrevista con los medios de comunicación, la actriz de televisión, Claudia Martín reveló que aunque por el momento no desea escribirle a la cigüeña, nos descarta en un futuro ser mamá, por lo mismo; ha llegado a pensar en congelar sus óvulos.

En este breve encuentro con la actriz de 33 años de edad, reveló que si llegara a los 35 años sin aún ser madre, no descartaría la opción de congelar sus óvulos, pues reveló que así en un futuro se evitaría la presión social por ser madre.

Mujer y hombre tomándose una selfie

'Siempre he querido ser mamá, soy muy niñera, los bebés y los niños me siguen mucho, me da mucha ilusión’, mencionó. Aquí mismo, la actriz indicó que está consiente de que llegar a cierta edad, podría tener complicaciones en embrazarse fácilmente pero reveló sentirse optimista en este tema.

'Es una realidad que a los 35 años es más difícil tener hijos y si yo llego a esa edad y aún no estoy embarazada, esta sería una gran opción’, indicó. Además, Claudia aseguró que está en la espera de que los tiempos se acomoden. 

Claudia Martín no descarta la idea de volver al altar

Por otra parte, la exesposa de Andrés Tovar mencionó que para su novio Hugo Catalán no es tan importante el hecho de casarse, pues reveló que él no cree mucho en eso, sin embargo, la famosa no descarta la idea de llegar nuevamente al altar, aunque por ahora, quiere dejar que las cosas fluyan por si mismas.

'Él es anti todo, lo tradicional, el mundo, creo que el tiempo ya dirá , pero tampoco diría que no me voy a volver a casar, yo nunca me voy a cerrar al amor', finalizó

Cabe mencionar que fue a principios del año 2021 cuando el productor mexicano, Andrés Tovar y Claudia Martín anunciaron su separación luego de aproximadamente un año y medio de casados.

Mujer y hombre casándose en una iglesia

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/lGyMRFn
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget