'Que pena': Maky borra sus fotos en bikini porque sus hijas se avergüenzan


Maky y Juan Soler anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018, pero producto de su amor, nacieron sus dos hijas, Mía y Azul Soler quienes ahora tienen 18 y 16 años respectivamente,y es que ahora siendo adolescentes, las jovenes le han pedido a su mamá que borre algunas fotos en bikini pues se avergüenzan.

Fue en entrevista para el programa 'De Primera Mano', donde Maky habló de está situación, y aseguró que en México las personas son más conservadoras, recordemos que la actriz es argentina.

hijas de juan y maky soler

"Ya saben que allá es diferente como ven el cuerpo, no hay tantos prejuicios de repente México es una sociedad más conservadora que amo y adoro pero son más conservadores".

Asimismo reveló que las jovenes le piden que no suba ese tipo de fotos pues muchos de sus amigos la siguen y es por ello que se avergüenzan.

"Mis hijas sí tienen amiguos que me siguen, entonces mi hija me dice: 'mamá ya mucho traje de baño, mucho bikini te siguen mis aguitos, que oso, que pena' y tienen razón".

Asimismo, Maky aseguró que lo más impotante para ella son sus hijas y siempre piensa en ambas antes de hacer cualquier cosa o tomar alguna decisión.

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/wGDvy3N
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget