'Si me demanda no hay problema': Lupillo Rivera habla del supuesto contrato que le hizo firmar Belinda


Luego de que José Ángel Bichir confesara que su exnovia Belinda le había hecho firmar un contrato de confidencialidad para no hablar de su noviazgo; el cantante Lupillo Rivera ha salido a revelar si la española le hizo firmar algo o no.

Luego de este rumor que se empezó a circular en los medios y en las redes sociales, el cantante Lupillo Rivera salió a hablar al respecto y reaccionó ante los medios de comunicación luego del supuesto acuerdo que Belinda le hace firmar a sus parejas cuando inician una relación sentimental. 

Por medio un breve encuentro con la prensa mexicana, Lupillo Rivera negó haber firmado algún contrato de confidencialidad cuando mantuvo una relación amorosa con la intérprete de ‘Dopamina’. El hermano de Jenni Rivera, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México y fue cuestionado sobre este tema, a lo que él respondió:

Hombre calvo junto a una mujer rubia

'No, fíjate que no, yo no tengo nada malo que hablar de Belinda y le deseo lo mejor del mundo, si me va a demandar no hay problema, lo solucionamos rápido’, mencionó entre risas el famoso ante las cámaras de televisión.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante sale en defensa de la ojiverde, además de que muchas veces ha dejado muy en claro que él jamás le dio a Belinda una casa, regalos costosos o dinero, tal y como ha salido a la luz pública por parte de sus otros exnovios.

Ante este fuerte escándalo que ha estado girando entorno a Belinda, la española no se ha declarado al respecto sobre estos supuestos rumores de José Ángel Bichir, mientras que él no ha expuesto más detalles de su relación con Beli. 

¿Qué dijo José Ángel Bichi de Belinda?

Por medio de una entrevista, el actor José Ángel Bichir, reveló que le habían hecho firmar un contrato de confidencialidad para no hablar de su relación con Belinda.

'Tuve un contrato de confidencialidad que me hicieron firmar el año pasado y no quiero tener demandas, pero sí me parece triste en muchos aspectos que uno es noble con las personas, la he conocido por mucho tiempo, fui un caballero siempre y nunca hice público nada por el amor’, destacó, y aunque asegura tener un acuerdo, no niega su relación y el gran cariño que le tiene a la talentosa cantante española.

'Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que le gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz, creo en la honestidad. Hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo que esto es una difamación', indicó.

Hombre pelon con un traje de vestir
via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/RxY08Al
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget