'Seguimos en la batalla': Eduin Caz le suplica a Daisy Anahy que lo perdone y lo deje volver a su casa


Después de que Eduin Caz confirmara que está separado de su esposa Daisy Aanhy, el cantante ha declarado que sigue 'haciendo su luchita' para intentar regresar con ella, asi también lo hizo en su más reciente concierto de Grupo Firme en el 'Foro Sol', donde además de pedirle perdón le suplicó que lo dejará regresar a su casa.

La primera declaración al respecto, la dio Caz en los 'Premios lo Nuestro' pues ahí señaló que el reconocimiento ganado se lo dedicaba a su exesposa por todo el apoyo que le había brindado durante su carrera musical, tras lo dicho por el cantante, se desataron cientos de comentarios sobre el tema.

 

 

El pasado 25 de febrero por medio de sus redes sociales, Eduin compartió un video en donde confirmó la separación y aseguró que estaba haciendo 'su luchita' por conseguir el perdón de la madre de sus hijos.

“Me voy levantando y como me dan risa diciendo puras pendejadas si yo dediqué esos premios es porque yo ando haciendo mi luchita. Son un logro especial para mí y se lo dediqué, yo le dije: ‘Siempre te voy a amar’ y pues sí, a hue…, ¿qué te puedo decir? Pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha”.

 

 

Pues el tema aún no termina, el cantante tuvo una presentación en el Foro Sol, el pasado 11 de marzo, donde volvió a lanzar unas declaraciones con respecto a Daisy y a su separación, pues nuevamente dejó claro que él está dispuesto a pelear por su amor y volver con ella.

“Y si no me voy es porque todavía no quiero. Ya perdóname chiquitita preciosa”, dijo.

Aunado a esto, el cantante dijo a los 'enemigos' que por ahora habían logrado su meta de verlos separados, pero que pese a las burlas y comentarios él se mantendrá firme para recuperar a su esposa.

“Lograron su cometido toda la bola de haters, pero ni modo, así me ha tocado. Pero a mí me van a perdonar y se van a pelar la verg@ Seguimos en la batalla”.

 

@americabarraz4 Por milésima vez #fyp #fyp #eduincaz #grupofirme #viral ♬ sonido original - América Barraza

 

Los comentarios sobre lo dicho por Caz no pudieron faltar, pues la mayoría aseguró que la manera en la que está tomando su ruptura no es la adecuada, además que cuando tenía a Daisy a su lado no le importo hacerle cosas malas y ahora ya quiere recuperarla.

"Jajajajajajaja cuando ya la tienes y te confías y piensas que la seguirás engañando y te seguirán perdonando", "Ojalá no te perdonen por tus acciones", "A todos les mientas la madre, mejor aprende a resolver tus problemas", "Que bajo cayó este hombre".

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/GzwiPeg
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget