Tammy Parra, la infidelidad que se volvió el chisme del internet y la falta de sororidad


Ayer, miércoles 15 de marzo, fue imposible no enterarte del chisme de Tammy Parra, la infidelidad de su expareja Omar Núñez y los medios que usaron varias mujeres para exponerle a la TikToker lo que hacía su novio a su espalda: ponerle el cuerno.

Y sí, este chisme “está rebueno”, han dicho algunos. La tragedia de una mujer de 21 años que pensaba que tenía la vida resulta, que estaba el momento más feliz de su carrera y amor, se destruye tras recibir un par de mensajes y audios en los que le muestran cómo su prometido la engañaba. 

Tammy, lleva años en TikTok dando consejos de superación, de maquillaje, ropa y eso a simple vista parece la vida perfecta. El "yo quiero su vida".

Recientemente, Tammy y Omar hicieron un viaje por Europa. Entre las ciudades que pisaron estuvo París. Durante su estancia en la llamada "ciudad del amor" y frente a la Torre Eiffel, Núñez le propuso matrimonio a su novia con una joya bastante vistosa.

Los fans de ambos se volvieron locos. Los buenos mensajes no dejaron de llegar hasta que… unas mujeres le mostraron la otra cara de Omar.

Tammy rompió su compromiso y desde Europa se regresó sola a Guadalajara.

 

@tammy.parra Tengo algo que contarles En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo A Thousand Years - Christina Perri

 

 

La sororidad

Acaba de pasar el 8M, una fecha que nos recuerda la importancia del feminismo, del ser escuchadas, de no callar, de la sororidad, cuyo significado va más allá del “hermana, yo te creo”; es entendernos, unirnos, comprender nuestras historias, escucharnos, pero sobre todas las cosas, no herirnos. 

Y aquí es donde entra Tammy y el coraje que muchas tenemos guardado. 

¿Por qué se esperaron tanto para decirle? ¿Por qué, en el momento más feliz de su vida, le soltaron el “te engaña”?

Evidenciar un engaño no es fácil. ¡Comunicarlo menos!, pero el esperar la cumbre de la felicidad de una persona para arruinarlo y dañarlo no es la mejor forma de hacerlo. Como bien lo señala Ruido en la Red, "la sororidad sin empatía es sólo es crueldad".

Algunos creen que son celos, otros envidia. La realidad es una falta de empatía a los sentimientos de Tammy que nos recuerda que la vida de una persona, por muy pública que sea, no es un show. 

 

 

Ya lo dijo Tammy en el video que confirma su rompimiento.

“Con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre (...) En mi vida tengo una regla de oro, dejar ir a las personas que no me valoren y que no me respeten, yo voy primero, mi estabilidad va primero y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, aunque me duela, se va a hacer”, y agregó.

“Pido muchísimo respeto. Gracias a mis seguidoras por todos sus mensajes de apoyo de verdad han sido como un abrazo (…) pero bueno yo solo perdí a un hombre que no me respetaba y él perdió a una mujer chingonsísima”, finalizó. 

 

@tammy.parra

Respeto y sororidad solo eso pido

sonido original - Tammy Parra

 

Y luego el hombre…

Además del coraje que le tenemos por engañarla y las ganas de cancelarlo, o como dicen ahora “funarlo”, hay algo que debemos tener muy presente: no es tu culpa, Tammy. 

Cuando alguien te engaña habla más de la otra persona que de ti. Su responsabilidad afectiva, de su compromiso, de sus valores.

Si estás pasando por algo similar, por favor, no te culpes a ti. No hay nada malo en ti ni fallaste en nada. Tienes toda una vida por seguir. Volverás a brillar y volverás a estar bien. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/3dNR5ol
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget