‘Tengo una relación con una mujer hermosa’: Alejandra Ley confirma que tiene novia y está muy enamorada


¡Qué bonito es el amor! Andrea Ley confirmó que ya hay alguien que ocupa su corazón. Se trata de la cantante Luna Mondragón de quien está muy enamorada y a quien le dedicó unas palabras muy bonitas. 

Este martes 28 de marzo, la revista TVNotas publicó en su portada una entrevista con la actriz de 38 años, quien compartió el gran momento que está pasando actual, no solo en el plan emocional, también con su hija Fernanda, de 17 años, y en el trabajo. 

De entrada, Ley regresó a Televisa, pues su amigo y director Rodrigo Cachero la invitó a formar parte de la telenovela “Eternamente amándonos”, donde interpreta a “Felipa”, la cocinera de la casa principal que trata de ser mamá, pero no puede. 

“Yo me dejo querer por Televisa, si ellos me quieren aquí, aquí voy a estar”, aseguró Ley a la revista.

 

Pero, ¿y el amor?

Aquí viene lo padre y emocionante, pues Alejandra contó que está “muy enamorada y feliz, tengo una relación con una mujer hermosa”. 

Resulta que Alejandra y Luna ya se conocían, pero según contó la actriz, el flechazo se dio hace ocho meses, cuando la vio de cerca y le dijo “mira qué bonita estás”. 

Pero, ¿qué le gustó de ella? 

“Sus ojotes, es mucho más grandota que yo, tiene unas manos muy lindas. Su pelo chino y pelirrojo me encanta”, comentó Ley a la revista añadiendo que “es una mujer que me da mucha paz, me hace sentir muy tranquila, me apoya mucho. Es muy talentosa, me fascina cómo canta, su música también. La admiro tanto y estoy muy enamorada”.

Aunque todo marcha increíble entre ellas, no tienen planes para vivir juntas ni casarse. 

“Nunca me he casado, en algún momento me gustó esa idea y en otro momento como que lo pensé, y sí se me antoja la fiesta, no sé si la firmada. No lo estoy pensando para mañana, pero no tengo empacho en cambiar de opinión si algo se me antoja. A lo mejor estaría padre”, finalizó. 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/hcW2UFN
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget