No se dice, se hace: José Ángel Bichir asegura dará más detalles sobre el contrato de confidencialidad con Belinda


El actor mexicano José Ángel Bichir, prometió ante las cámaras de televisión dar más detalles del contrato que supuestamente Belinda lo obligó a firmar para no hablar de su noviazgo.

El actor de televisión, José Ángel Bichir, quien supuestamente había mencionado que había firmado un contrato de confidencialidad con tal de tener una relación con Belinda; el famso ha reaparecido con los medios y aseguró que pronto dará más detalles de este contrato.

El actor, quien se presentó a la primera función de la obra de teatro ‘Mamma Mia!’, aprovechó el encuentro con los reporteros y mencionó que por el momento no hablará más sobre el tema de Belinda, aún así se mostró bastante seguro de sus palabras sobre el acuerdo que la intérprete de ‘Sapito’ le hizo firmar. Además, José Ángel prometió con los medios que pronto hablaría sobre esta polémica con Beli, revelando que todo lo que dijo es solamente la verdad.

Mujer de cabello rubio y sueter azul

Ha sido muy intenso, siempre se malinterpretan las cosas también. Creo que fui muy claro con lo que dije y les prometo que tendremos chance para después hablar al respecto si es que les interesa’, indicó Jose Ángel.

Por otra parte, el actor de películas como ‘Sexo pudor y lágrimas dos’, mencionó con los medios de comunicación que se encontaba en esta primera presentación para apoyar a sus amigos.

Les quiero decir que vengo aquí para apoyar a mis amigos, vengo a echarle porras a Claudio Carrera, vengo para apoyar a mis amigos que son productores aquí’, finalizó. Luego de estas breves palabras que emitió el famoso con los medios de comunicación, miles de internautas se manifestaron por medio de las redes sociales, donde más de uno le pidió pronto hablar más detalles sobre esta polémica.

'Ya que diga bien que fue lo que pasó', 'Como dice Niurka, no se dice, se hace', 'Yo siento que Belinda si hace firmar a sus parejas este tipo de contratos', fueron algunos de los comentarios que se hacían destacar en las redes sociales.

¿Qué dijo José Angel Bichir de Belinda?

Por medio de una entrevista con los medios de comunicación, el actor José Ángel Bichir reveló que Belinda le había hecho firmar un contrato de confidencialidad para no hablar de su relación con ella, a lo que el famoso reveló:

'Nunca he negado cuando me preguntaron sobre la relación porque no lo haría, porque soy un ser que le gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz, creo en la honestidad. Hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo que esto es una difamación', indicó.

'Tuve con contrato de confidenciaidad que me hicieron firmar el año pasado y no quiero tener demandas, per sí me parece triste en muchos aspectos que uno es noble con las personas, la he conocido por mucho tiempo, fui un caballero siempre y que nunca hice público nada por el amor', reveló.

 

Hombre de cabello largo con chaleco gris

 

 

via Actitudfem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/DcRV0ty
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget