18 mensajes dulces para enviar después de hacer el amor


Tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sentir amada y única es una dicha.  

 

La conexión física, aunque es muy importante, a veces no es suficiente. Tienes que usar palabras para hacerle saber a tu pareja cuánto la aprecias. Pero a menudo, esas palabras son difíciles de encontrar.

 

¡Aquí hay 20 cosas dulces y sexys para decir después del sexo y hacer que la conexión con tu pareja sea aún más fuerte!

 

1. "Soy tan afortunada de tenerte a mi lado".

 

2. "Sabes exactamente cómo hacerme sentir mejor".

 

3. "¡Te extrañé mucho!"

 

4. "Bebé, me vuelves loco".

 

via GIPHY

 

5. "¡Eso fue increíble!"

 

6. "Tienes unos ojos preciosos, podría mirarlos para siempre".

 

7. "¿Cómo eres tan sexy?"

 

8. "¿Dónde aprendiste todas estas cosas?"

 

9. "No hay nada mejor que acurrucarme a tu lado".

 

via GIPHY

 

10. "Realmente te necesitaba hoy".

 

11. "¡Eres increíble!"

 

12. "Me encantó cuando... [ insertar acción ]"

 

13. "¡Nunca había estado con alguien tan increíble como tú!"

 

14. "Espero que haya sido tan bueno para ti como lo fue para mí".

 

via GIPHY

 

15. "No cambiaría nada sobre ti".

 

16. "Me haces sentir increíble".

 

17. "¡Me encantan las cosas que me haces!"

 

18. '¡Ojalá pudiera hacer esto todas las noches!'

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea http://ift.tt/2phlZ8j
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget