Demi Lovato regresa a Instagram con un importante mensaje


Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis el pasado 24 de julio. Después de tres meses, y tras concluir su rehabilitación, la cantante regresó a las redes sociales con un mensaje importante.

 

El martes, Demi compartió una foto en una casilla electoral a la que tituló:

 

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora ve y VOTA!”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 6 de Nov de 2018 a las 12:33 PST

 

 

La revista People confirmó el domingo que Demi Lovato había concluido su rehabilitación luego de que la vieran afuera de un restaurante en Los Ángeles con el diseñador de ropa Henry Levy.

 

La ex estrella de Disney Channel rompió su silencio en las redes sociales el 5 de agosto cuando compartió una actualización sobre su salud luego de su hospitalización. (La publicación fue sido eliminada).

 

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho", escribió Lovato.

 

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, siempre estoy agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada y más allá. Tus pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a atravesar este momento difícil.

 

Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca se olvidará y espero con ansias el día en que pueda decir que salí por el otro lado. Seguiré luchando".

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2RCTA9b
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget