Khloé Kardashian dice que Tristan Thompson tuvo suerte cuando le fue infiel


Khloé Kardashian revivió una etapa muy difícil en su vida. El domingo, Keeping Up With Kardashians transmitió el episodio donde Khloé descubre que su novio Tristan Thompson la engañaba con varias mujeres mientras estaba embarazada.

 

Khloe tuiteó en vivo durante el episodio e insinuó que hubo más cosas que las cámaras no captaron mientras vivía en Cleveland, Ohio, con Thompson, quien juega para los Cavaliers de Cleveland.

 

Cuando una fan twitteó: "¡Tus hermanas son tan lógicas y de gran ayuda! Honestamente, me pondré las botas y realmente voy a pelear, lo que sé que puede empeorar la situación. Es bueno que estuvieran tranquilas para ti", Khloe respondió que apenas mantuvo la calma.

 

"¡Oh bien, gracias a Dios que una cámara NO estaba conmigo en Cleveland!" ella respondió. "No pondré por escrito lo que hice, pero digamos que tiene mucha suerte. Tenía 9 meses de embarazo".

 

 

En cuanto a la revelación de que su hermana Kylie Jenner fue la que le dio la noticia a Khloe, comentó: "No puedo creer que Kylie pensara que iba a herir mis sentimientos. Necesitaba ver qué estaba pasando y mejor de mi familia que por otra persona".

 

 

Khloe también dio una idea de cómo fue capaz de dejar de lado sus sentimientos con Tristan mientras daba a luz a su hija, solo dos días después de que estalló el escándalo.

 

"Quería tener una hermosa experiencia de parto para mí y para los recuerdos de lo que elijo compartir con True cuando sea mayor", explicó. "Quiero que tenga videos y fotos de su papá allí, abrazándola, etc. ¡Quiero que sepa que ella es AMOR y mi felicidad! ¡Los bebés sienten energía!"

 

"Elegí dejar de lado mis sentimientos por el nacimiento e intentar tener tanta energía positiva como pude. Mi único pensamiento fue sobre el nacimiento de mi hija. No iba a permitir que NADIE interrumpiera nada menos de lo que ella merecía. Elegí ser madura y fuerte por True. ¡Esperé este día durante tantos años! Ahora sé, mirando hacia atrás, que estaba en shock porque no podía creer que esto me pasaría a mí, pero todavía estoy muy orgullosa de mí mismo por cómo manejé todo. True me dio la paz y la fuerza que necesitaba".

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2PGMbZc
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget