Todas somos Belinda: Su reacción cuando le preguntaron cómo iba en el amor


Belinda es una de las celebridades que siempre está en polémica por sus relaciones amorosas con atractivos y millonarios hombres; sin embargo, en algunas ocasiones ella misma se ha encargado de desmentir dichos romances.

 

Ésta vez no fue la excepción, pues la cantante y empresaria respondió a un medio de comunicación que le preguntó cómo iba en temas amorosos.

 

“¿El amor? Estoy rodeada de amor, no necesito tener una pareja, soy una mujer independiente. No me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, estoy joven, soy muy guapa, quiero tener mil novios más; quiero conocer a más novios de todo el mundo, así que no me casen”, respondió Belinda entre risas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 7 Nov, 2018 a las 1:34 PST

 

 

Además, la cantante sigue creciendo de manera profesional, pues según lo que ha compartido en redes sociales sigue triunfando como diseñadora de modas, sin mencionar que ha anunciado próximos proyectos musicales, los cuales son muy esperados por los “belifans”, quienes en cada imagen de su cuenta de Instagram le cuestionan cuándo lanzará nuevo disco.

 

Así que en definitiva, todas somos Belinda cuando nos preguntan cómo vamos en el amor.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2DQYw7R
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget