‘Era imposible aumentar 1 gramo’: Denisse Franco, ex Miss México aumentó 8 kilos y así luce ahora


Denisse Franco fue la ganadora del título Miss México 2017, el cual consiguió por su bello rostro, conocimientos, personalidad y cuerpo atlético.

 

Si bien muchos hubiéramos pensado que la originaria de Sinaloa era feliz con su figura, fue una fotografía en Instagram en la que explicó lo difícil que era para ella subir de peso, sin importar lo mucho que lo intentara.

 

Junto a la imagen se puede leer su mensaje de amor propio y de cómo consiguió alcanzar su meta, pues ahora no solo se siente mejor físicamente, sino, mental al subir 8 kilos

 

“La diferencia de estas fotos son 8 kg. Tuve que sacar la foto de una sesión (nunca subí esa foto porque no me gustaba como me veía). No solía tomar tantas fotos de mi cuerpo porque me sentía a disgusta en él. Hace dos años de aquella foto pero me mantuve así mucho tiempo después. Siempre he hecho ejercicio pero nunca fui constante, hacia ejercicio pero jamás hice dieta, comía 3 veces por día y para mí eso estaba bien. Empecé a ser más constante hace 1 año pero fue aumentando con el paso del tiempo. Puedo decir que llevo solamente 1 mes con dieta y ejercicio al 100%. Puede que no sea mucha la diferencia pero para mí significa un gran cambio, no solo físico si no emocional, me gusta lo que veo en el espejo, me siento mas segura de mi misma, con más energía. Antes me veía al espejo y se me hacía imposible aumentar 1 gramo, lo juro. Hasta la fecha yo me sentía igual que hace 2 años, pero al ver las fotos dije, bueno, 8 kilos están aquí por algo, no pueden estar escondidos y pensé: SE LOS TENGO QUE COMPARTIR. Anotémosle ahí, llevo 1 mes, 1 mes aplicada como debe ser (y le puedo echar más ganas). Okay, la conclusión es que no debes ser duro con tu cuerpo ni exigirte tanto porque muchas veces somos buenos juzgándonos pero no hacemos nada por cambiarlo o queremos ver resultados de la noche a la mañana. No seas tan duro contigo mismo y levántate a hacer algo por tu cuerpo, mantenlo saludable.”, (sic), escribió Denisse.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denisse Iridiane (@denissefrancop) el 22 Nov, 2018 a las 10:38 PST

 

 

Sus seguidores aplaudieron la actitud de la Miss, y de lo motivados que se sintieron al leer sus palabras, además de elogiarla por lo bien que lucía con esos 8 kilos de más.

 

Aplausos para Denisse, quien no es la primera vez que nos da una cátedra de amor propio, pues hace algunos meses también compartió en sus redes sociales el problema de acné que padecía, y de la cero importancia que debíamos de darle a este tipo de “defectos” y mostrarlos como lo que son, algo natural.

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2r2DhHr
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget