Sara Maldonado vendió su anillo de compromiso... para irse de vacaciones


Aunque los protocolos son cada vez más flexibles, se dice que al cancelar un compromiso, lo adecuado es devolver el anillo al prometido.

 

Como decimos, los tiempos cambian y finalmente un regalo de compromiso es un regalo y cada quien hace lo que quiere con su regalo.

 

Por ejemplo, salir de viaje y para muestra está Sara Maldonado.

 

Durante un evento en la Ciudad de México, la actriz confesó que ha recibido 3 anillos de compromiso y no en todos los casos lo devolvió.

 

“El primero lo regresé porque lo habían fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena, (no me lo pidieron) yo lo regresé, después de varios años dije: ‘oye, esto era de la abuela ¿no?, lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien”, contó.

 

Acto seguido, y con una sonrisa de oreja a oreja, Maldonado reveló: “el segundo, lo vendí y me fui a viajar (a Asia), es que de repente, dependiendo del karma del anillo, para que adivinen de quién”.

 

“Y el tercero, ese es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi expareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces me dijo: ‘quédatelo, es un regalo que yo te hice’, y entonces ahí lo tengo, no sé si usarlo, porque pues está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero lo voy a guardar, no me he enojado todavía para (hacer otra cosa)”, agregó

 

Finalmente, Sara confesó estar disfrutando de su soltería, pues dice siempre tenía novio o esposo, y ahora lleva 10 meses sin pareja y lo está valorando mucho, pero eso no significa que no crea en el matrimonio y esté esperando su cuarto anillo de compromiso.

 

¿Tú qué harías?

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2Kv5qQA
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget