Frases de canciones de Amy Winehouse para dedicarle a tu ex


Un 23 de julio de 2011, Amy Winehouse, una de las voces femeninas más poderosas, dejó este mundo con tan sólo 27 años. Luego de una corta y exitosa carrera en la industria musical, al final, los medios se centraron en su batalla con las adicciones y su tormentosa vida amorosa.

 

Sin embargo, su talento jamás fue sometido a tela de juicio. Era tan evidente como las letras de sus canciones, mediante las que buscaba exorcizar los demonios que la acompañaban.

 

De los dos discos que publicó en vida, 'Frank' (2003) y 'Back to Black' (2006), se desprenden letras profundas y conmovedoras, que revelan la intensidad de la artista, misma que quizá sirvió de motor a las prácticas autodestructivas que le costaron muy caro.

 

No obstante, preferimos celebrar su legado con algunas de las letras que seguro te van a recordar a esa relación que te marcó para siempre:

 

"We only said goodbye with words, i died a hundred times, you go back to her, and I go back to black" (Sólo dijimos adiós con palabras, morí un centenar de veces, tú vuelves con ella y yo vuelvo a la oscuridad).- Back to Black

 

 

"I cheated myself like I knew I would, I told you I was trouble, You know that I'm no good" (Me engañé a mí misma como sabía que lo haría, te dije que era problemática, tú sabes que no soy buena).- You No i'm no Good

 

 

"You are everything,  he means nothing to me, I can't even remember his name" (Tú eres todo, él no significa nada para mí, ni siquiera puedo recordar su nombre).- I Heard love is Blind

 

"And although my pride's not easy to disturbed, You sent me flying when you kicked me to the curb, So with your battered jeans, and your Beasties tee" (Y aunque mi orgullo no se perturba fácilmente, mi hiciste volar cuando me rechazaste, con tus jeans desgastados y tu playera de los Beastie).- You Sent me Flying.

 

"He walks away, the sun goes down, he takes the day, but I'm grown, and in your way, In this blue shade, my tears dry on their own" (él se marcha, el sol se oculta, él se lleva el día, pero soy madura y en tu camino, en esta profunda sombra, mis lágrimas se secan solas) .- Tears dry on their own

 

 

"Why do i wish never played? Oh!, what a mess we made, And now the final frame, Love is a losing game" (¿Por qué deseo nunca haber jugado?, oh, qué desastre hicimos, y ahora el último cuadro, el amor es un juego perdido).- Love is a losing game

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2O95ln7
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget