La forma en que Ashton Kutcher confesó lo que sentía a Mila Kunis te hará creer en el amor


Seguramente recuerdas que Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizaron respectivamente dos películas que abordan los dramas de las relaciones abiertas.

 

Pero, ¿imaginabas que ambos comenzaron su historia de amor con una relación abierta?

 

via GIPHY

 

En una entrevista, Mila Kunis reveló cómo Ashton Kutcher le pidió por que se mudara con él, y literalmente es algo sacado de una comedia romántica.

 

"Hice una película llamada Friends With Benefits. Él hizo una película muy similar llamada No Strings Attached. Vivimos nuestras películas", recordó.

 

"Estábamos como, vamos a hacerlo. Vamos a divertirnos. Los dos estamos solteros. Los dos confiamos el uno en el otro. Todo es estupendo."

 

Por supuesto, su relación casual se convirtió en algo un poco más complicado, y Mila empezó a tener sentimientos muy fuertes hacia Ashton.

 

"Los dos estábamos viendo a otras personas, y en el momento en que empecé a preocuparme de que él estuviera viendo a otra persona, tuve la sensación de que me habían dado un puñetazo en el estómago. Lo sentí. Yo estaba como, 'Dios mío, estoy enamorado de este hombre y tengo que irme porque este no es el acuerdo que teníamos'".

 

Ella dijo que le contó cómo se sentía y que iba a alejarse de la situación, salió de su casa y "gritó" durante todo el camino a casa. Sin embargo, ese no fue el final...

 

"Al día siguiente, a las siete, a las ocho de la mañana, él apareció en mi casa. Se presentó en mi casa y me dijo: 'Vamos a vivir juntos'. Y yo estaba como, 'No puedes hacer esto. Es demasiado pronto para ti', porque había estado soltero durante un año, año y medio, [...] Le dije que necesitaba salir con otras personas. Y él dijo: "No voy a perderte".

 

via GIPHY

 

¿Ves? El amor si puede surgir, florecer y crecer en una relación abierta, así que no pierdas las esperanzas.

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2v4nkCX
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget