Para superar su ruptura ella se casó consigo misma


Superar la ruptura de una relación a largo plazo nunca es fácil. Algunos optan por encerrarse en casa y llorar, otros por el sexo de rebote y muchos más en beber cada ocho días. 

 

Pero una mujer en Australia ha encontrado una manera única de lidiar con el dolor del corazón.

 

Linda Doktar, quien tiene 34 años, se separó de su pareja el año pasado y después decidió casarse con ella misma.

 

Linda se casó e hizo una ceremonia romántica en la playa.

 

 

 

 

Probablemente te estás preguntando cómo y por qué alguien se casaría consigo mismo. 

 

Si bien las ceremonias como esta suceden, no son legalmente vinculantes. Sin embargo, se los considera como un símbolo de autoestima y valoración.

 

Linda dice que se enteró del concepto por una de sus amigas. Le dijo a Lad Bible:

 

"Ella acababa de comenzar a celebrar estas ceremonias para otros, y pensé que este era un concepto hermoso para simbolizar mi viaje hacia amarme y honrarme en un nivel más profundo.

 

Pensé que este era un concepto hermoso para simbolizar mi jornada de amarme y honrarme en un nivel más profundo.

 

Ella me pidió que escribiera mis votos y compromisos para mi día especial. También me pidió que eligiera un vestido y una canción que significarían mucho para mí.

 

Había un pasillo de satén rojo, lleno de pétalos de rosa y flores, era hermoso.

 

A medida que avanzaba la ceremonia, leía mis votos y compromisos en voz alta para mí, mientras miraba en un espejo de mano.

 

No tenía invitados, solo estaban ella y sus dos ayudantes para las fotos.

 

Decidí usar un largo vestido blanco de verano con colores pastel y, en lugar de un anillo, llevaba un collar que simbolizaba mi compromiso conmigo misma.

 

Cuando miro hacia atrás en mi ceremonia, sonrío porque me recuerda un punto de inflexión en mi vida cuando decidí conectarme con niveles más profundos de amor propio y autoconexión.

 

Me puso en el camino hacia una mejor relación conmigo misma."

 

linda-doktar-mujer-se-casa-consigo-misma

 

La ceremonia le costó a Linda pocos dólares y, aunque se había enfrentado al juicio de los demás, prometió que se amará a sí misma por el resto de su vida.

 

"Creo que la relación más importante que tendré será conmigo misma. Sé y entiendo que la calidad de la relación que tenemos con nosotros mismos determina la calidad de las experiencias que tenemos con los demás.

 

Nuestro mundo externo es un reflejo completo de nuestro mundo interno. Algunas personas me han juzgado, y se han reído, pero en su mayoría he sido recibida con amor y una mente abierta.

 

Mucha gente pensó que era un concepto hermoso. Cuando miro hacia atrás en mi ceremonia, sonrío porque me recuerda un punto de inflexión en mi vida cuando decidí conectarme a un nivel más profundo.

 

Soy una mujer consciente que sabe quién es y sabe lo que significaba personalmente mi ceremonia de matrimonio.

 

Después de estar desconectado de mí durante tantos años, ahora planeo continuar mi viaje de amor propio. Esto ha mejorado significativamente el estado de mi felicidad interna y la relación y las conexiones que ahora experimento fuera de mí misma."

 

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2LZMWYh
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget