La niña detrás del meme "Dice mi mamá que", es una famosa rapera y jamás lo habrías imaginado


Aunque las queramos mucho, las hermanas menores pueden ser un dolor de cabeza, pues al menos en mi caso, mi hermana más pequeña usaba su ternura para que todos los demás le cumpliéramos sus caprichitos.

 

Si también pasaste por momentos así (o tú eres esa 'hermanita'),  seguramente te identificaste con el meme protagonista de julio “Dice mi mamá…”, que seguramente ya viste en redes sociales, aunque si no lo has hecho, aquí te dejamos varios ejemplos para que nos vayámos entendiendo. 

 

 

Ahhh, pero lo que seguramente no sabías, es que la niña detrás de este meme, es la rapera estadounidense Cardi B, quien hace dos semanas publicó en su cuenta de Instagram la foto y la acompañó de la frase “Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo”, así que más rápido que rapidito, los usuarios la retomaron para convertirla en meme, ¡muchos memes! Así que ahí les van otros:

 

 

Yaaaa annoying for this Leave five year old Belcalis alone

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el 2 de Jul de 2018 a las 9:18 PDT

 

 

 

 

¡Misterio resuelto!

via ActitudFem - Una comunidad versátil, para la mujer contemporánea https://ift.tt/2mmRe0x
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget